Eso se convierte  en un león, luego un tigre.

in #busy5 years ago

En la casa, cálido y fresco.
Y Beth empieza a estar triste...
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
Ama aquí incluso el corazón de un amigo
El tiempo estaba llorando fuera de la multitud carro.

Los sentimientos son ajenos a todos los cánones.
Dar el fuego pronto para encender,
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.
Lo que nos espera en este mundo:
Destino dirigido a la puerta
No ella, él Valentine.

Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
Esperándonos, ¿cuándo terminamos?
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
Qué pocos los que dicen: no sé.
Tus quejas
Hay bufones y actrices.

Y aqui no estoy
Y cuanto vive su edad,
Ahuyenta al enemigo
Al borde del abismo de pie.
Que respiras conmigo
Sí, dos tablas del antiguo porche.

Si no perdonan,
Cambia mi estilo de vida
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.
Estoy llorando sin ti
Soy yo para caminar durante tanto tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31