Fuerte viento fuerte.

in #busy5 years ago

Quien exactamente pregunta por el Creador
Gran amor de cristo
Blanca helada cayó en la noche
Circulando dramas y malas pasiones.
Estaba atrapado y confundido en pensamientos
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.

Gritaron enojados detrás de mí: "Perra"
Pero humildemente entiendo
Recoge las astillas, rápido.
Lo que respiro en mi pecho lleno.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
No tengo miedo, porque sabes...

De tus palabras, de tus pensamientos,
Qué pocos los que dicen: no sé.
Gritaban que eras luz
A sus mejillas solo el sol acariciaba.
En un montón de vidrio tomando,
Amabilidad y fe humana!

Y detrás de ti, me fascinaste.
Si la competencia no es un pedestal.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
Y, al parecer, estaba buscando en vano.
Sí, el sueño simplemente no rima...

Por dentro estabas buscando algo
Solo el amor pesado sera
Te dejo en mis labios
Serán diez años despues
Sucede que te da todo a la vez,
Ganas de decepcionar a los demás.

Y cruel, traviesa boca,
Silencio, que penetra tan bruscamente en todos los pulmones.
¿Qué edad tiene? No lo sé.
Cuando el maligno le dijo:
Hermanos delanteros, mantengan la línea
Necesitamos defender la tierra.

6252

Sort:  

Ask another question.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41