Lo  que permitirá entrar  en un sueño ligero.

in #busy5 years ago

Cafe Las afueras Medianoche en el reloj.
Si no perdonan,
No es dificil morir
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Había mujeres para mí, en el pecho.

Otros lo dan a nuestros seres queridos
La sombra se ha convertido en el protagonista de tu vida.
Dash conmigo
Rezo por el cielo, rezo y creo.
La desgracia de repente se convirtió en felicidad.

Yo amé y amé directamente
Solo de nuevo, audiencia de otoño.
Porque lo compramos con entradas,
Su calor depende de ti
Sufro con lujuria.

¡Y todo es tan maravilloso fuera de la ventana!
Santo amor de su
Calenté la vela
No perderemos la guerra.
Y la viga brillaba sobre el hombro blanco.

Tat roba, piel de gallina y temblor.
Previene ese sello del pecado
Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.
Viniste y abrazaste suavemente
El diablo vio una terrible desgracia.

Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared,
Pero no puedo contártelo.
He estado buscando una sonrisa por años.
Buen humor
Después de cuarenta días ya ayunado.

Te estuve buscando y no abandoné la esperanza.
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
Sangre fría
¿Quién se compadecerá de los asuntos y las palabras?
Levantarse temprano por la mañana.

Sort:  

Tú sabes cuál es mi canción favorita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31