Bueno, amable, dulce sueño..

in #busy6 years ago

Maravillosa vista seria
No me hagas daño
Tormenta de arena se convertirá.
Todavía puedo estar soñándote
Loco, en definitiva.
Poco a poco nos estamos convirtiendo.

No los recompensaras
En silencio se deshacen sonando!
Y en los benefactores, y en el mal.
Para mi será el regalo más grande.
Maravillosa imagen de las frases que olvidé.
Tormenta de nieve quedarse dormido.

Así que para que Él sufra aquí
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.
No ames a las mujeres por horas.
En una noche fría.. enero.
Me despido por última vez...
Ya sabes, no elegir una pasión.

Iré a un hermoso valle
No vi los ojos más tristes.
Sueño con un valle de montaña
Ya no percibe dónde están los suyos, sino dónde están los enemigos.
Por dentro estabas buscando algo
De todo retiro b, día o día.

No viene esta mañana..
Se encuentra en las afueras de la casa...
¡Pero solo tu honestidad elegirá!
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
Solo si no hubiera guerra
Lo que nos espera en este mundo.

Dejas tu olor en los jardines,
Sigo siendo el mismo caprichoso...
No se trata, hermanos
Mi balsa salvavidas no llegó.
Y no es capaz de revivir la vida
Y el sol sale en un día nublado.

No hay ni tumba ni cripta.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Fueron las heridas tan pronto llegaron
Como si alguien se estuviera enamorando...
Levantando ruinas de oro.
Lo que sin saberlo te hemos causado.

En este viaje, todos me traicionaron,
Tal vez el fin pronto.. luz..
Imagínate - esto es laha!
Y me lo dijiste a ti mismo.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Mi condición rara vez está en orden.

Incluso tenemos el poder de la fe
Tragar lana de azúcar
Tengo un cigarrillo sentado en la ventana
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
Recuerdame recuerdame
Sin doblar la frente, así que logró averiguarlo.

Paso a paso se perderán los argumentos.
Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.
El sueño, que siempre escribes al final de la historia, entre paréntesis.
Sucumbió a la debilidad del minuto.
Y que vivan felices y bellamente.

Todos decimos que la hierba es más verde.
Si no importa lo duro que intentes o sufras.
Y no debe depender de
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Y no sabía en absoluto qué es el dolor.
Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.

Para el juicio de ese hambre
Te verás en el reflejo.
Y en esa tierra las esperanzas se hacen realidad.
Búsqueda de excesos caros.
Me quedaré con él, pasaré la página,
Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros.

Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
El camino estaba rayado como costillas, delgados durmientes,
Los miramos, y queremos vivir.
Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan
Tat roba, piel de gallina y temblor.
Te apoyaste en mi.

Que el ideal de la belleza espiritual contigo lo supieras.
Eres tu muro Rompo la ventana en ti
"En el universo, todo está pasando".
Y se irá olvidando de Dios.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
Estoy borracho de ron.

Para iluminar tranquilamente en un tubo shag
¡Esa vida era toda real!
Quemaré hojas de pérdidas atormentadas,
Puño cerrado
Lo que le pedimos a Dios
Creo que todas las guerras terminarán.

En los corazones de las nuevas generaciones.
Usted disipará todos los argumentos
Para alimentar a tu minotauro.
La niña cantaba en el coro de la iglesia.
Para amarte experimentaste de nuevo
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí.

Qué pocos los que dicen: no sé.
¿Qué va a salir de medio de los sueños,
Esto es lo que te quito tu ropa exterior.
Toda persona tiene derecho a cometer errores.
Cuando él guió el desierto
En un montón de vidrio tomando.

Solo tu mirada... y el alma se extinguió
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Se perderán marcas de separación innecesarias.
Me pagué en un restaurante,
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
Así que viste cómo es la gente.

A la soledad no sabía.
Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Abstenerse de su atención
Y olía a heno en una pila a la vuelta de la esquina.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Ella dijo: "Esta semana fue bastante difícil.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Inne arbus chti l'chtimi arèsté à monts cordeonneux buvo anfin sognî sintimint infin.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is currently running a 1500 STEEM GRAPHICS CONTEST! It closes Wednesday!

1500 STEEM OnePageX Contest

You are clever. But what do you think about contradictions.

Yes, I still am.

Yo soy un hombre.

Hay que romanticoaoao😍😍😍 me sonrrojas mi vida te amo mucho tu tambien eres mi soool.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53