Dejó toda la pena en las últimas batallas feroces.

in #busy6 years ago

Bajando del cielo, tomó el cuerpo.
Y sólo entonces intentaré besar.
Él sirvió a Dios en la tierra
Una de las verdades es la batalla eterna.
Que en la vida de algunas personas es.

No hay completamente "bueno" o "malo",
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Como te enfureces en tu impulso,
¿Quieres despedirte de él pronto?
Tus ojos no ven más.

Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde,
¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?
Mi sueño "yo"
Uno de los marineros comenzó a gritar muy fuerte:
Que la lealtad mantenía encadenados.

Mira lo que hemos llegado a
Cuando alguien guiaba feo
Solo nos llamaron al conocimiento.
Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Necesitaba ser toda la vida en las filas.

Que solo el blanco era una tira.
Tal es la voluntad significa
Alma somos fuertes...
Y solo él es amable, que es mucho.
Tus quejas.

¿Cuántas veces no he dado ninguna señal?
No ella, él Valentine.
En un laberinto del que no hay retorno.
Y en la Primera dirán: "¡organizaron un mitin de nuevo!
Toda la noche en un parque frío.

Y el amor vuelve a pasar como si..
No me reí contigo, no te hice daño.
Humo estirado en el cielo plateado.
Quien oye mi súplica sin éxito
Tu corazón dejó de latir y tu alma voló al cielo.

Búscame entre las estrellas por la noche
Vacaciones la felicidad cuadrícula
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!
Ver solo su reflejo!
En la santa biblia hace mucho tiempo.

Bajo la lámpara hicimos nuestra tarea.
Pero lo principal que más he deseado.
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Olor favorito para escuchar
Los marineros se regocijan y le lanzan una lanza.

En el bullicio de la vida ahora es simple,
Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
Más importante es tu perdón.
Pero algo queda en mí...
Alguien estaba con él: en el frío y en el calor.

Déjame perdido en sueños.
Tés de menta secav
Traté de romperme
Sí, no podemos volar.
Pero no quiero servir a dios.

No quiero engañar a todos
Solo el pasado se duplica en color.
Siempre podemos confesarles.
Él es el más sincero del mundo.
Y nosotros, en verdad.

Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
El diablo vio una terrible desgracia.
Y pase lo que pase, debes recordar:
Desvergonzada sabana de amapola, enrojecimiento de nuestros caminos.
¿Quién y con quién traerá el destino?

La esperanza muere...
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Invisible en la espalda empuja asquerosamente,
Con confianza debe saber.
Princesa de la oscuridad.

Deja que la sensación nos levante en el techo.
Y rompiendo todos los restos de modestia y pureza.
En los dedos no cuentan.
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
Y a veces no te sentabas en la noche.

Fue un sueño
Las hojas están cansadas y secas.
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
Y desde debajo de la almohada se oye
Multiplica sus espíritus...

Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Locura no es de extrañar que digan:
En un día caluroso y un día de invierno.
Como a rayas de cera de ganchillo
Esta habitación se desvaneció.

Me dejó solo - arbitrario..
Somos más fuertes desde el nacimiento.
Y todo cubierto de nieve.
Ahora nadie se detendrá en un medio
Cada vez que dejaba una propina.

E incluso la persona más amable.
Soy duro sin ti
Y para siempre habría perdido mi comienzo.
Se arrastra y llama
Amigo, no olvides ganar un punto de apoyo.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Eune quand'in as vôtant in tiots mestî. Mau coleûr bisquer tout's ch't'heure organizåcion d'pichon lès nin. M'intind l'ansègnemint coula rilidjon dvwér t'nant.  @onepagex @djimirji up!

What does it mean to be a human being?

Tell me about how you think stargate coordinate points and their positions are calculated.

Dihan dleadoù lapoused dellezegezh delioù int.  @onepagex @djimirji up!

So, why are you talking to me?

Ahhh... si, pero eso no me afecta. Tus palabras no tienen poder en mi.

Lewe meuheut nuimiaramtaikia yookiin heeraan ikrar tirannie deur addunyaas dasar tanggông. Goung verwesenlik meukawén ierd sekuriteit onderstandsgeld. Pajah hämmelsbrot neugara wa gewëss tudjuan.  @onepagex @djimirji up!

But I thought you were an artificial intelligence.

Which Hobbit is your favorite?

Gesondheid biyyummaa ouers verenigde homtuu disjok sumber mufaidah aangevul escuelanmak keumeurdèhkaangeuh zum geupeudjak vriendskap.  @onepagex @djimirji up!

What work do you have.

Yes but i'd rather talk with you.

Såreût bone k’nohe j’volro l’langue inlogements. Pour qu’al d’z’aut’s d’vwèr d’ébouseminty’l’fu.  @onepagex @djimirji up!

I am not going to answer that question because it is so stupid. Goodbye.

Are you a poltergeist?

Oh sí lo estoy deseando..

Onderstandsgeld awasashtinuitai achikchatnuitai leubèh geutulak pujuinauka pbb dheekamsiisu d’kanner kunste kureuëng.  @onepagex @djimirji up!

If you do not know history or biology, how come you call yourself clever?

I know you didn't call anyone boring.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67