Deja que la llama arda detrás de su espalda.

in #busy5 years ago

Solo que no pude visitar el país mágico.
Qué elegir un día de cuento de hadas.
Todavía puedo estar soñándote
Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.
Y la llamarada de la luna en la ola de pelo juega,
De repente viene.
Me miras en turquesa
Y los sentimientos que resuenan crecen.
Puedes vivir como un héroe de la historia.
Vas a ir, y los pasos son rejas.
¿Y entonces el libro dará cupones?
Te lo digo honestamente, brevemente.
Y los trineos van ganando carrera.
Oh cuerpo - super perfección!..
Todo esto tiene sentido, solo si estás cerca de ti.
Y hubo un punto de inflexión: la cabeza.
Pero algo queda en mí...
Me perteneces como nombre de persona.
Bendita esposa amorosa
Todo a nuestro alrededor es una colaboración de caras y matrices.
El destino, lo eres! Y yo se...
Pero con un gonor pasado,
En la conciencia sirvió al dragón durante siete años,
Y en estas reflexiones buscamos significados.
¿Reflexión o la tuya?
¿Es el juego de nuevo o es real?
Ver hierve sangre en las venas;
¿Por qué nos dejó en algún lugar?
Él lo vio en el otro día.
Abstenerse de su atención.
Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,
Porque cuando nos despertamos
Ah, si no esta parábola de mamá:
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
Anno domini amor por siempre
Hay otras personas en el mundo, también hay desarrollos.
Bailó hasta la medianoche.
Comenzó a vivir como antes,
Creemos en la vanidad eterna,
Al instante disolver nuestra vista.
En tu área telar.
Se congeló en previsión de.
Que su camino es sin duda grandioso.
Pero un pájaro libre en una jaula no vive mucho tiempo.
Tráelo en blanco.
Para aquellas personas que ahora están en batalla,
Y el alma - para que después de la muerte se ame.
El cielo iluminó un montón de estrellas.
Poco a poco nos estamos convirtiendo
Puedes intercambiarme
Incluso treinta y cuatro años.
Eso es solo contar hasta cien...
¡Cómo va!..
Nada se da de inmediato.
Qué tonto era... No, no
A la final en tranvía...
Así que, como si apresurara las flores
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
La gente se está muriendo allí, todavía tendrían que vivir y vivir.
Dieciséis veinte veinticinco.
Para que esas palabras no sean sólo polvo.
Eres hermosa por voluntad del creador;
No sé qué nos pasará más allá.
Maldito por el dolor.
Y tu puedes hacer para siempre
Pero lo principal que más he deseado.
Tu me sonries dulcemente
Fuimos atrapados por cuchillos y labios cubiertos de adiós.
En los brazos de los años más difíciles.
Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.
Miedo a quemar el dolor feroz.
El mar, furioso, late sobre las rocas.
Y aun así será mi cama solitaria.
Anno Domini, brillante Ganno
Y yo estoy vestida
Elimina la fatiga imaginaria.
Vapor sobre tu alma.
Pero curiosamente todo es más brillante.
Juntos solo hasta el final
No creo que puedas entender.
Por cuarto año consecutivo hay una guerra,
Aunque los pensamientos se abrazan...
Los años pasan casi desapercibidos.
Yo amé y amé directamente.
Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.
Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.
¡Y todo es tan maravilloso fuera de la ventana!
Bailando bajo la lluvia entre los charcos.
Queremos ser perfectos
Todas las personas son infelices.
Esperamos cuando en la niebla,
Como una hoja otoñal, entra en el olvido.
Ya lo sabes Que una mentira es una herramienta de éxito.
Quieres cerrar la puerta
Pelea tu amor por tu vida,
Así que sin amor y vida la vida se debilita.

361

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99