Maneras de ganar dinero por internet y estafas comunes Part 2

in #busy6 years ago (edited)

Infoproductos, consultorias asesorias.

He contratado asesores consultores, caros y al final tienen menos experiencia y resultan mas pendejos que yo.

LAS CONSULTORIAS DAN BUEN DINERO si llamas la atension del cliente. TODO ES MARKETING...

Aunque odio escribir, saque mi libro de finanzas personales, otro de como ganar un millón en un año, y como ganar siempre en las apuestas deportivas.

Y que paso??, como no me tome la foto con el TRAJE rentado, lamborghini de 100 usd la hora para fotos o saque el fajo de billetes de 100 falsos no llame la atención suficiente.

Así que dije, mejor los retiro por que luego todos millonarios haha OJO estoy compartiendo lo de amazon facebook y youtube por que ya no es nuevo.

Existen demasiados cursos y libros en los que se repite lo mismo y lo mismo, lo que dice kiyosaki (soy su hater) solo que con un autor diferente y aun precio distinto. Otro caso es el del que leyó un curso, se lo aprendió y ya es guru sin haber invertido o algo.

Cuando digan invierte en ti mismo, o en tu educación y no lo están enviando a una universidad o instituto y por el contrario le ofrecen un curso de " EDUCACION FINANCIERA". Le recomiendo no botar su dinero a la basura.

Le apuesto a que el libro o curso dice lo mismo que kiyosaki.

No hay que ser superdotado para saber que no hay que gastar lo que no tiene. Pero la gente hace totalmente lo contrario, y peor si les dan crédito.

A la vida llegamos con un capital y si no lo reinvertimos día a día en lugar de aumentar disminuira.

Pienso que los gobiernos deberían empezar a regular a estas personas. Pero el problema es la gente desesperada por ganar dinero que cree en todo lo que le dicen.

Otro error de memberships para seguir a traders e inversores, he visto grupos en los que se ofertan asesorías de inversiones, pero la gente no dispone del capital para la inversión y pierden su membresia.

Recuerdo un grupo gringo que ofrecía asesoría para invenciones en staking de cryptos, masternodes y demas. Y como siempre he dicho ni eso ni la minería en la nube EXISTEN.

Supuestamente invertías una cantidad y por dejarlas ahí ganarías intereses pero en la moneda que invertías. Y al final ganabas mucho y la moneda terminaba perdiendo valor quedaban con chilliones de monedas pero con perdidas.

He nombrado a liza en otras ocaciones pero este no es el caso. Y para esto los gringos pedían 200 usd mensuales para acceder a los beneficios del grupo y las asesorías.

Peor aun habían miembros de este grupo que creaban subgrupos y seguían con la prostitución del staking y el masternode.

Multinivel

No hablo de programas de afiliado de los que utilizo.
Para el marketing de afiliado no tienes la obligación de llevar una cantidad de personas o pagar por algo para poder iniciar.

ESTOY EN CONTRA DE TODO LO QUE TE PIDE UN NUMERO DE PERSONAS/PAGO INICIAL MAYOR A 100 usd PARA PODER EMPEZAR A LLEVARLES CLIENTES.

Para hacer un multinivel o mercadeo de estructura piramidal, no es lo mismo que el ponzi sin productos.

Cuando se venden productos físicos es bueno el marketing de afiliados cuando son productos no tangibles le veo un gran problemas.

Herbalife, tupper oriflame Avon y demas empresas que utilizan esta estructura es genial. Al menos si no venden no tienen problemas, lo máximo que les podría pasar es tener polvos caducados y andar bien perfumados + los -50 del kit de bienvenida.

Pero cuando lo que te ofrecen es un infoproducto, el cual tuvo un costo de producción 0 y literalmente no es bueno.

**Yo lo veo malo, hablare de IML. **

Es una de las empresas que tiene las mejores fiestas. ME ENCANTAN SUS FIESTAS. He ido de infiltrado.

Hasta la vez que la investigue un amigo se inscribió y fue "millonario" un mes hehehe hasta que todos sus referidos dejaron el curso.(solo gano 2000)

Seguí el curso y no es muy bueno, es común NO TIENE NADA DE ESPECIAL. Se enseña todo lo que esta en internet gratis, una vez mas lo mismo repetido una vez tras otra, solo que cambia el autor. Y NO SIRVE, la mayoría de los traders de esta empresa operan forex y no cryptos u otros activos y casi siempre se ven ganancias en demo.

Me parece absurdo que la inscripcion sea de mas de 150 usd y obligatoriamente llevar 3 amigos. SOLO PARA APRENDER TRADING.

Y peor aun es que el pago es mensual. Si no sigues pagando quedas fuera.

Imaginemos que voy a la U y soy popular, uso traje y rento un corvete y pido prestados 2000 en billetes de 20. Y consigo 75 personas y me vuelvo platinum 2000.

Son 10000 usd mensuales y que mis amigos asistan 6 meses. Son 60000 y yo ganaría solo 2000 mensuales.

HAHAHA, y todo se queda en CONOCIMIENTO.

Para eso mejor los mando a soldar el curso de soldador cuesta 400 usd y salen directo a trabajr. o les enseño gratis para que administren el capital en una cuenta corporativa.

Pero la gente es individualista, bruta. Y ama las mentiras.

Para ganar al menos 10 usd operando en forex se necesitan 1000 para apalancarse con un lote y ganar 10 por pip.
Sino terminaran ganando lo mismo que con una faucet Pero se cree que invirtiendo 100 en forex se sera millonario rápido
.
Con apuestas deportivas, compra-venta o cryptos puede ser posible multiplicar esos 100 rapido.

Esto del multinivel me recuerda una historia chistosa.

Cuando salí del colegio la mayoría ya estaba por cumplir 18 años y todos nos llevábamos con los que ya se habían graduado antes.

Entrar a la universidad publica era un poco difícil. Y pagar por una suele ser un poco caro.
Así que los ya graduados tenían que trabajar.

Tengo un amigo del cole con el que eramos muy emprendedores, y un buen día me presento FUXXION el ya vendía herbalife y omnilife.

Tenia el coco lavadito, solo hablaba de millones, de viajes y LIBERTAD FINANCIERA. pero jamas hacia lo que predicaba.

Un día me ofrecido VENDER FUXXION y le dije que no. Y se enojo.

^Pero el emprendedor no re rinde, fuxxion al recién empezar no pedía comprar el pack de inicio. Así que el dijo no tienen que invertir y "según lo que vendan yo ganare sus comisiones, esto si es un negociaso. Los tendré trabajando para mi. y yo relajado en el caribe"
.
Y PUM empezó a bombardear y a lavar cerebros, pero resulta que todos sus SOCIOS, tenían una "MENTALIDAD DE EMPRESARIOS" mucho mayor a la de el. Así que todos empezaron a reclutarse entre todos a diestra y siniestra. Era el NEGOCIO DEL FUTURO. Esto era como la casa del jabonero el que no cae resbala. Aquí el que no vendía herbalife vendía omnilife o fuxxion.

Como siempre estoy ocupado en otras cosas justo luego de un mes hicieron una fiesta y como soy un poco imprudente decidí preguntarles de uno en uno como iba el negocio.

Todos me decían yo no vendo nada, mis socios hacen el trabajo por mi y yo solo descanso. Yo dije wow que rica vida y cuanto vendieron este mes.

Respondio NADA.

Resulta que todos se dedicaron a reclutar pendejos y los pendejos reclutaban mas pendejos. hahahaha

Nadie vendía nada y se pasaban solo reclutando.

Y ahora esa es una historia, cada que se reúne el grupo recuerdan esta historia.

APUESTAS DEPORTIVAS.

SOY MEDIO LUDOPTA

Esta es otra de mis mejores fuentes de ingresos en internet.
Soy fan del fútbol y analizando bien el juego existe una sola manera de ganar siempre, sin necesidad de apostar por un equipo en especifico goles o corners.

Si tienes 100 usd, para duplicarlos o perderlos en forex pasaran muchos días.
Por el contrario con las apuestas puedes perderlos mucho mas pronto o con una buena aadministracion de tu bank podrías duplicarlos en 45 minutos.

Desde que lo descubrí no he perdido ni una sola vez, lastima que el limite es de hasta 3k usd. pero solo lo hago un dia a la semana y retiro constantemente, por temor a un baneo, la liga mexicana ya no me aparece.

De todo lado me banean.

**Hablar de los cursos, software milagrosos. TIPSTERS y viajeros del tiempo.
**
La gente sale con cada cosa, pero los "inversores inteligentes", siempre están dispuestos a ser estafados. Es como si se levantaran listos para entregar su dinero.

Al hacer las apuestas ni con toda la probabilidad a favor y la cuota mas baja podrias perder.

Tambien estoy en un grupo de face, hace mas de un años jugaba real madrid vs las palmas y era obio que ganaba real madrid y por goleada.

Para umentar sus ganancias hay harto loco desadaptado que lanza combinadas de mas de 6 opciones y muchos pusieron que ganaba realmadrid con cuota de 1.10 la cuota mas baja y perdieron todas las combinadas. hahaha Yo también perdi ese dia.

Y ni se diga el mundial de rusia fue un solo desmadre.

Revender cosas en redes sociales facebook.

Estoy seguro que muchos lo hacen y no es nada nuevo, compras barato y vendes caro.

WISH

Es similar a amazon, solo que este tiene envíos por barco hasta la puerta de tu casa.
Este trabaja con los correos estatales, por lo que se demora hasta 3 meses en llegar de china a América latina. Pero a mi me llegaban mucho antes, no se como lo hacían, Chinos

Lo que hacia era comprar cadenas hermosas para mujer en 0.5 usd en lotes de 100 el envió no salia ni por 1 usd c/u. y luego de 3 meses las vendía en 7usd y las 3 X 20usd, fue bueno.

Pero cambiaron las leyes de importación donde estoy.

Faucets, captchas, ptcs y airdops ICOS

Son una perdida de tiempo. Solo bombardee con su link de referidos a todo el que se le cruce.
Solo hablare de las airdrops.
Antes eran una buena fuente, e incluso hay uno que otro proyecto bueno y rentable, pero como todo llega a un punto en el que se prostituye.
Últimamente con esto del código abierto la prostitución ha aumentado hehe. Cualquiera saca una moneda.
Como yo lo veo, proyecto llamativo, buen marketing lo mas importante LINK DE REFERIDO, sino lo hay NADIE LO COMPARTE, por bueno que sea el proyecto. Casi lo olvido los gurus de youtube. Son los mas culpables de esta prostitución.

El dueño se queda con mas del 50% de tokens, los "buscadores de buenos proyectos" Compran la pre-ico ico Solo por el buen proyecto(sarcasmo) NOOOO solo lo compran para especular.

Entonces lo compradores lo pumpean se siente genial por el aumento del valor, el dueño suelta sus monedas, quedan en lista de espera y venden con poca ganancia o perdida y dicen ESTO ES PIRAMIDE, ESTAFA y BLA BLA BLA. Y el dueño recompra.
Y la mayoría de los proyectos quedan ahí.

**Hasta aqui la segunda parte. **

En el proximo post continuare el ultimo punto de este post y hablare sobre las shitcoins y staking.
Tambien sobre muchas mas maneras de hacer dinero por internet

Sort:  

Congratulations @better-life-tips! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 12000 upvotes. Your next target is to reach 13000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82