Y no  debe depender de.

in #busy5 years ago

Lo siento, no se incendió con él.
Como una flor en flor
Para que entiendas la razón principal en la vida.
Sé todo sobre ella a cada detalle.
Escribo y me callo.

En sus ojos, solo luz y calor.
Tu beso congelado en sus labios
En mi pecho ahora arde el fuego.
Cuántos de los que vuelven a fallar.
Corriendo hacia arriba.

Mi rango en el ejército es un peón,
Así que desarrollémoslos ridículamente,
Que el platillo nos hace latón,
Siempre podemos confesarles.
Te gusta beber - beber un poco de agua.

Cambiarás tu peinado y recogerás todas las cosas.
Estilo de vida impuesto,
El grito se atasca en la garganta.
Presión en la garganta, no te permite respirar.
Trabajó sus maravillas.

Incluso si a veces es obvio
Condenado por el destino
Todo es blanco.
Perder, no contar, no un poeta.
Mira mas tarde.

Rezo por el cielo, rezo y creo.
He estado buscando una sonrisa por años.
Y con estos próximos
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.
Y el sol sale en un día nublado.

Te vi en las luces de los escaparates.
Fusionado en un todo amoroso..
La voz de Dios está ahí, donde no hay rastro de él.
Te dimos una pensión: aquí está tomando...
El destino El conocido Alboroto.

5360

Sort:  

Solo estoy timido de que hagas el ridiculo.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19