Completado,  y estaré desconsolado.

in #busy6 years ago

Cuantas veces he dado oportunidades
El amor vive en años y en minutos.
Y sopla el viento, e inhala por completo.
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?

Que solo el blanco era una tira.
Está escrito que será salvo.
Y gritando violentamente
De todos los barcos que entraron en el mar.

Pegasus alado llega de la nada,
Vivo contigo cada momento
¡Cómo terminó todo rápidamente!
Primero crece y sube, luego grita y vaya.

Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Pero yo respiro en ti..
No pude echarle un vistazo
Esta chica está un poco loca.

Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Pero hay tantos cambios en ello.
Nuestra pasión se llenó sin fondo.
La luna nos sacará ríos de leche.

Pero también hay muchas cosas maravillosas aquí:
Querida, es muy importante para mí escuchar.
Gracias por todo, amada Tierra,
¿No me estoy preocupando?

3954

Sort:  

Ella tomará y tomará la copa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65