Y que la  luz  se apague mañana.

in #busy5 years ago

Ilumina mi alma con un tirón.
Tu perdon merece
Y el motivo eufónico de la lluvia.
Así que desde los insultos niño triste,
Febrero no ama a nadie
Cuya alma fue roída por lobos.
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Una vez, por la mañana, paseando por las salas,
Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna.
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
Entonces podemos compartirlo.
No los recompensaras.
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
El sueño, que siempre escribes al final de la historia, entre paréntesis.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Cuán pocos de los que se divierten a la hora...
Y ya vuelas en la distancia seductora.
Mamá de alguna manera me cree hermosa.

Sort:  

Porque me recuerda a las lagrimas que derrame por ti.

Bueno, me tengo que ir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70