DRAWING TO VECTOR

in #busy6 years ago

Hola gente de Steemit!!

Aquí una vez más me presentó como el diseñador de “pocas palabras”, es decir, vengo a mostrar un poco de lo que hago diariamente, esta vez, un dibujo vectorizado.
Una vez un amigo me escribe por chat , porque no vectorizas tus dibujos?, y yo le dije, pues hombre… cuanta razón tienes! Este post es gracias a @repollo.

01.jpg

Portada creada especialmente para la publicación


Bueno… aqui vamos, comenzamos dibujando lo que nos gusta, en mi caso soy un “digigrandulon” de 33 años que nunca madure según mi esposa. Dibuje a Beelzemon, un digimon demonio que solo y solo busca su perfección, busca ser un dios, y si... quien más quiso ser un dios? Claro, su nombre deriva de Belcebú o Beelzebub, si les interesa dejo este link.

De esta manera se inspira el artista, en que se basa, y el porqué. Lean, y vayan estudiando que cada cosa no se hace por simple imaginación, por más genio y talentoso sea el artista, existe una búsqueda, un tanto “rebuscada” para mi gusto, sabiendo que en esta serie los niños es el público… bue…😥😥

Soy fan de CorelDraw, también utilizo Ilustrator de Adobe, pero CDR se me hace mas practico. Primero comienzas como cualquier dibujo, pero en vez de papel lo haces en el programa, dibujas con la herramienta de “mano alzada” o “bezier” ambas son las recomendadas por mi, vas dibujando el contorno, algo así..

02.jpg

Con el Gotero vas dando color a la imagen, o más bien le das tu color, lo personalizas como gustes.

03.jpg

Mas capturas del proceso… para que no digas que me copie por “ahí”...😉😉

beelzemon.jpg


5.jpg


6.jpg

Así quedo el trabajo, vectorizado al fin.

7.jpg

SEPARADOR uno @bernalvictor.png

Un poco sobre el personaje 😈😈

Es muy habitual que hable del personaje, ya que este en particular, tiene una historia verdaderamente fascinante. Esta serie es la continuación de digimon, es la tercera de la saga, llamada como Digimon Tamers, fue emitida hace más de 15 años y sigue fabricando fans cada día, en todas partes del mundo.
Impmon nació como todo digimon, en su digimundo, para un fin, pero este lo ignora. Al comienzo de la serie odia a todo el mundo, ya sea el virtual y el real! Tiene un rencor en especial a los Tamers (tampoco confiaba en ellos). Cuando se encuentra con Chatsuramon, uno de los Devas del mundo digital, hace un pacto malévolo con él; el pequeño digimon lo acepta y digievoluciona a Beelzemon, en su etapa Mega.

evoluciones.jpg

Beelzemon comienza a abusar de su poder, absorbiendo la energía de cada digimon que va matando, esa energía lo hace mas fuerte. En unos de los encuentros con los Tamers se enfrenta a Leomon, y este es asesinado, y lo más triste, mientras este agonizaba, el sádico de Beelzemon gozaba a tal punto que absorbió toda la energía del difunto. Si lo ven desde otra perspectiva, Leomon simboliza a Dios, como el León de Juda, y Beelzemon es la contra parte, una batalla entre la luz y la oscuridad, pero el artista decidió que beelzemon gane, por fin el diablo vengo su descenso… Es fuerte no?😦 😦


gif

Pero ya finalizando la serie Beelzemon/Impmon decide ayudar a los digimons y sus tamers, de verdad siente una gran tristeza por todas sus atrocidades y decide reivindicar la situación. Gracias a ello unieron fuerzas para vencer realmente el mal de la serie. Desde ese momento Impmon se convierte en un aliado y en un verdadero amigo.
Su arma principal; es su mano, se convierte en un cañon doble! es increíble… sino “vealon” 😆😆 con sus propios ojitos!


Gif

Un loco de atar

Simboliza lo más oscuro y maligno de la serie, nace torcido, crece más torcido y al final se encamina para hacer al menos una bien ! Me cautivo muchísimo este personaje… por lo general me gustan los personajes fuertes en personalidad, que no sea blanditos o sencillos, me gustan bien cabrones, pesados o como se dice en Argentina, jodidos! (perdon si es una mala palabra).😅😅


Gif

Ya para finalizar con la publicación de hoy me gustaría que vean lo ultimo que hice en diseño, y si, por supuesto, sobre del personaje que describí durante todo este tiempo.

8.jpg

Como ya venía describiendo, este me llevo a mis años de juventud universitaria, donde escuchaba rock nacional, uno de ellos es la banda del Indio Solari. En ese tema musical cruz diablo del 1996, el autor imagina una escena donde recrea como Dios, El Supremo, echa a Zippo ( el diablo) del Reino de los Cielos a la Tierra. Cuando escucho el tema musical y cierro los ojos, se me viene automáticamente el personaje de Beelzemon, tal cual como se vería en su delirio total. Y eso es porque este, está bien creado, todo aquel que vio la serie lo primero que recuerda es el digimon loco que andaba matando a todo lo que se le cruzaba en su camino, y también recordaran que manejaba una motocicleta tipo "chopera". Es el precio de búsqueda e imaginación al mismo tiempo, por ese motivo; hoy le dedique mi post a Beelzemon.

SEPARADOR @bernalvictor.png

Espero que te haya gustado… fue un tanto larga, no es típico de mi, pero fue necesario ampliarlo. Es todo por hoy… los quiero mucho a todos/as !! bye.. nos vemos en la próxima!

GIF DEFENITIVO @bernalvictor.gif

Sort:  

Felicitaciones

TRAIL REPOLLO (3).png

Tu post esta en nuestro reporte de curación diario

Sigue creando contenido de calidad y seguirás apareciendo

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.19 SBD.🤑


Yupi.


👉Comunidad Discord👈


Voto número 10 del día @empanadamecanica

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10