A veces soy  grosera y  no personas.

in #busy5 years ago

Ilumina mi alma con un tirón.
No aprendo de mis errores.
Cada vez que tengo que rastrillar
Con la sangre de un niño pobre,
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel.

Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.
Mira cómo voy a venir a ti.
Corres desde el alba, spazaranku,
Para divertirse y caminar.
Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.
Brazos cruzados prometiendo para siempre.

Perseguir los problemas de la vida, privar de cargas humanas.
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
Pétalos de sueños
Complace el ojo
Volando en una niebla brumosa caballos.
Una y otra vez.

El mar, furioso, late sobre las rocas,
Solicita verte sin motivo.
Ahora lo sé, solo un momento es valioso!
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu
Diariamente veo inconsciencia.
¿Qué le traerá el altar?

Bien compartir conmigo
Me miras en turquesa
Mi silla Veo los caminos.
Deseo que ames a alguien asi
Y este momento es siempre único..
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias.

Cuya alma fue roída por lobos.
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!
Y lo sacrificarán.
Apretando más apretando mi cuello.
No pronuncié ningún sonido.
Y en el hielo, y en el fuego.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78