Cuántos de  los que  pueden hablar.

in #busy5 years ago

Te lo digo honestamente, brevemente:
¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
Soy como un deshielo
Y no debe depender de.
Pero en este extraño frío tuyo,
Allí el diablo con la muerte bebe.
Mamá de alguna manera me cree hermosa.
Mi nombre es monica Nombre bastante raro.
Ciertamente puedes intentar
Para nuestro corazón ese argumento
Como una flor en flor
No puedo ser monstruosamente indiferente.
Volverás a abrir mi puerta,
Pero de hecho, sólo somos mentirosos.
¿No entiendes cuánto valen mis palabras?
Y el abismo apasionado nos alcanzará.
Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
Sé sabio, dame todo esto.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
En la casa, cálido y fresco.

3852

Sort:  

*beso super apasionado echados en la cama.

Trata de cer tu mis mo ami me funciono.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47