Viviendo por un sueño

in #busy6 years ago

Hola amigos de Steemit. Mi nombre es Paola y tengo 21 años.

Este es mi blog de reflexión y sueños alcanzados, donde les doy a conocer un poco mas de mi vida.

PhotoGrid_1527876038713.jpg

Mi historia
Soñé por mucho tiempo con ser una bioanalista y cuando me gradué de la secundaria vi que mi sueño estaba aun mas cerca de ser alcanzado.

En el ultimo año de la secundaria presenté la prueba interna en la Universidad Central de Venezuela por la carrera de Educación, debido a que el ingreso a las carreras de salud era de muy difícil ingreso por la cantidad de personas que solicitaban la carrera, asi que decidí optar por la carrera de Educación y luego optar por el cambio de carrera.

Logre la admisión a la universidad por medio de la prueba interna y durante los primeros años universitarios jamas deje de luchar por el cambio de carrera pero de ninguna manera logré ser admitida en Bioanalisis.

Momentos difíciles
Sería un engaño decirles que no me sentí frustrada, que no lloré y que no poder estudiar lo que me gustaba me causaba en ocasiones depresión. Veía como el resto de mis compañeros decertaban constantemente y abandonaban la carrera y yo me sentía igual que ellos, con ganas de huir y perseguir mis sueños.

Perseverando...

Hice cursos como auxiliar de laboratorio, con la esperanza de nutrirme mas de conocimientos para cuando lograra cambiarme de carrera. Con el último intento de cambio carrera fallido entendí que estudiar Bioanalisis en esta etapa de mi vida no era lo que estaba preparado para mí así que continúe estudiando Educación, elegí la mención de "Recursos Humanos".

Lo que jamás pensamos
20180530_135741.jpg

Lo que jamas pensamos es que Dios tiene el control de nuestras vidas y que nuestros pensamientos no son sus pensamientos, él tenía algo mejor preparado para mi.

Conocí la carrera, me he formado en capacitación de personas a nivel de organizaciones, ahora curso el cuarto año de la carrera y estoy realizando mis pasantías. Estoy ha solo un año de vivir la experiencia de ser una licenciada en la mejor universidad de mi país, me siento orgullosa de mis logros, de las hermosas personas que conocí y las experiencias vividas.

La universidad te ayuda a desarrollar un sentido de autonomía e independencia que no tienes hasta que vives esta experiencia.

Moraleja
Nunca te rindas por creer que no puedes lograr tus sueños o metas, muchas veces el lugar donde se encuentra nuestra felicidad y mayor placer esta mas allá de la capacidad de nuestra imaginación, fijemos un camino pero dejemos que Dios diseñe la meta, el hace las cosas mucho mejor que nosotros.

IMG-20180530-WA0040.jpg

Este fue mi blog de reflexión y apoyo para los que estan pasando por pruebas similares a las mia, no se rindan, las mejores cosas están por venir.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84