Mi experiencia STEEMIT

in #busy6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Paola y tengo 21 años.

Este es mi blog donde les cuento mi experiencia en la comunidad Steemit

Mis inicios en Steemit

Screenshot_20180503-213804.png

Llegue a Steemit por un buen amigo de la iglesia a la que asisto, el cual me recomendó la página y me dijo que era un lugar donde podías expresar tus ideas y demostrar tus talentos ante una comunidad que aprecia el arte y la inteligencia, siendo remunerado por los mismos.

Momentos de desmotivación

En los inicios de mi experiencia en Steemit me sentía un poco desmotivada porque no notaba el interés de la comunidad en los temas de mis post, pero poco a poco note como la comunidad se iba compenetrando con mis ideas y talentos.

Mi experiencia con Steemit

Los frutos en mis inicios de la comunidad Steemit fueron un poco lentos pero luego de que pude notar los temas de interes para las personas, pude trabajar en base a eso y lograr la atención de los receptores.

Agradezco la atención y cuento con su apoyo como de costumbre, sus votos y comentarios son de gran ayuda.

Screenshot_20180503-214043.png

¡Saludos!

Sort:  

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, es de gran ayuda para los que estamos empezando

Esa es la idea. Gracias a ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47