NOSTALGIA

in #busy6 years ago

AL VER LAS ESTRELLAS


En una ocasion llena de melancolía y tristeza caminando por un paraje lejano y al caer la noche, estaba preso de mi tristeza y el sentimiento de no encajar en ningún lugar.
Cae la noche, niebla eterna en la ansiedad se sacar esa emoción de mi pecho alzo la mirada y están ahí.
Millones de ellas, brillando con tanta intensidad a pesar que están tan distantes de mi y me llenan de ese sentimiento tan grande y profundo que me hace olvidar de todo lo malo, esa alegría tan pura de verlas me hace sentir que no pertenezco aquí que mi lugar en el universo es estar con ellas y a su vez siento esa nostalgia de que ya eh estado junto a ellas y quiero regresar allí junto a ellas.
Sera que alguien mas tiene esa nostalgia de ver un cielo estrellado y sentir que no pertenecemos aquí?

Sort:  

pues como te comente en el anterior post, también tengo esa sensación de pertenecer a algún lugar de es hermoso universo y no es precisamente este planeta, pero como saberlo?

por esa inquietud hice este post

seguiremos buscando una respuesta cada noche al mirar el firmamento

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98