LO QUE TENEMOS QUE PRESERVAR.

in #busy6 years ago

LO QUE TENEMOS QUE PRESERVAR.


Vivo en un país de clima muy variado, en mi localidad el clima es tropical lleno de áreas agrícolas muy verdes, llenas de vida y en un viaje pude notar la belleza natural que envuelve a mi provincia.



Recientemente la comunidad científica anuncio a las naciones unidas una noticia alarmante. Si hasta el 2030 la humanidad no adopta un sistema renovable el daño causado al planeta seria irreversible y empezaría una cuenta regresiva en la cual solo tenemos dos opciones salir del planeta y colonizar otros cuerpos celestes o perecer atrapados aquí en la inmundicia.


Este mundo es un lugar maravilloso y único. Pero, la manera en que la humanidad lleva la conservación de este planeta es lamentable.Cada vez le hacemos mas daño a nuestro único planeta habitable, nuestro hogar esta cada vez mas dañado por la manera en que el consumismo degrada nuestras existencias y contamina mas y mas nuestra existencia. Cada vez mas nos acercamos a un punto critico y tal vez paisajes como el que les muestro pronto solo sean reliquias de lo que nuestro mundo una vez fue.



Mi objetivo es crear conciencia, tal vez ya no podamos dar la vuelta a esto que esta sucediendo pero por lo menos podemos compartir este tipo de fotos para tener un recuerdo hermoso**. Me gustaria que me dejen fotos de paisajes de su localidad para conocer por este medio lugares que tal vez nunca pueda visitar y ver la belleza de este planeta que pronto solo sera un recuerdo en el olvido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65