CORONAVIRUS, MIEDO MAS IGNORANCIA.

in #busy5 years ago

LA VERDAD DE LA ENFERMEDAD.

th.jfif


Últimamente se ah generado el acostumbrado pánico general cuando aparece una enfermedad nuevo y como es costumbre la gente se deja llevar por información falsa, ya paso con la la gripe aviar, porcina, zica, chikunguya y otras así, que no hace pensar en que ciertas teorías de conspiración son ciertas y no hacen dudar de las farmacéuticas pero eso solo es un pensamiento residual.
En china donde todo inicio el mal manejo de la situación hizo que toda esta polémica se expandiera por el mundo, encubriendo la enfermedad y creyendo que podía hacer creer a la población que la situación estaba bajo control, nada mas lejos de la realidad y cuando las cosas se salieron de sus manos y las personas empezaron a morir fue cuando se dieron cuenta de la gravedad del asunto y empezaron sus planes de contingencia para la enfermedad.

th (1).jfif

NO HAY QUE TENER MIEDO.... POR AHORA.

Desde mi punto de vista veo que la situación por ahora es simple especulación de algo nuevo es decir el ministerio de salud de mi país ya toma medidas para prevenir esta enfermedad ademas que las fuentes de información verídicas esta dando información veraz, ademas que la población no le tiene miedo a enfermedades reales y mas probables de contagio como vih, cancer, diabetes, cirrosis, y demás enfermedades provocadas por el estilo de vida que llevamos y preocuparnos por algo como esa enfermedad, es mi punto de vista y todos pueden pensar lo que quieran y decirlo.

GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, ME AYUDARÍA SI ME DAS TU VOTO, COMPARTES EN TUS REDES SOCIALES Y ME COMENTAS TUS OPINIONES Y SUGERENCIAS EN LA CAJA DE COMENTARIOS, AYÚDAME A SEGUIR TRANSMITIENDO ESTA INFORMACIÓN POR UN FUTURO MEJOR...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66