Arte Macarré: SERIE ENAMORADOS

in #busy7 years ago (edited)

Bienvenidos amigos Steemians.

Hoy les presento ésta serie o colección de tres pinturas bonitas, las hice hace muchos años en mis inicios con mi estilo, por eso es muy difícil poderles mostrar el paso a paso de las mismas, ya están vendidas. Quiero hacer énfasis en que la cara de las figuras fue una inspiración de observar los dibujos de rostro de Picasso; éstas caras forman parte ya de mi manera de dibujar; es decir son características propias de @artemacarre, y éstas la podran ir apreciando en la medida que siga publicando mis siguientes obras.

Ésta colección la llamé Enamorados, en éstos cuadros muestro etapas de la vida de las personas, desde el noviazgo hasta estar embarazados.

¿Recuerdan que en mi presentación comenté que era una férrea defensora de los valores como medio fundamental para la convivencia humana?

Pues bien ; así lo soy también de la familia, porque creo vehemente que en ella se fundamenta en su totalidad la formación de personas éticas y llenas de valores morales que ayudan día a día a construir un mejor vivir para todos.

Espero les guste ésta serie de tres cuadros ENAMORADOS , y en ejecución está la serie que le continúa y le falta para cerrarla.

Poema: ENAMORARSE ES...

Enamorarse es encontrar el punto dulce de la vida,
es encontrar la llave oculta de entre miles,
para dar con la puerta precisa,
es mirar en otros ojos la mirada que nos mira,
es dar luz a los caminos oscuros que dominan.

Enamorarse es juntarse el cuerpo con el alma,
percibiendo un río escondido en el desierto que nos llama.
Es dar rienda suelta a tristezas y gozos extraños
que van más allá de los rincones aledaños.

Enamorarse es vibrar con la lluvia en su torrencial
al compás ligero o fuerte de su goteo grosero,
es saltar entre rosas y espinas
sin sentir piedras dibujando bosquejos.
Es llevar música en el pecho que se levanta ,
en compañía armoniosa de notas silenciosas que adelantan.

MARÍA LORENA CARRERO

NOVIOS. Acrílico sobre lienzo de 100 x 80 cm. Año:2012

enamorados.JPG

Separador arte macarré.png

ENAMORADOS. Acrílico sobre lienzo de 100 x 80 cm. Año:2012

Enamorados 2.jpg

Separador arte macarré.png

EMBARAZADOS. Acrílico sobre lienzo de 100 x 80 cm. Año:2013

ENAMORADOS, EMBARAZADOS.jpg

Separador arte macarré.png

DQmcb5Q4skUMQSGRGEcUKF3s8c9eSJ7ZiGW1BVBzHQfNka4_1680x8400.png

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y SIEMPRE SON BIENVENIDOS LOS COMENTARIOS

NOTA: Todas mis obras de arte y creaciones literarias son de mi propiedad intelectual.

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Muchas gracias por el apoyo.

¡Que hermoso! me encanto totalmente, siempre me ha llamado la atención ese tipo de arte al estilo Picasso, debe ser genial tenerlo en la pared! =)

Gracias por tu lindo comentario, me motiva. Y no es porque sean mis obras pero si se ven muy bonitas sobre paredes blancas. Estoy a la orden.

Muy artistico, voy a ver los otros post para saber como es tu trabajo ahora ya que dices qeu esto fue en tus inicios.. Quiero saber cual a sido tu evolucion y si valio la pena que dejaras ese estilo jajja..

Me parece bien que veas mis primeras obras y leas sus contenidos para que entiendas como encontré mi verdadero estilo. Aunque en realidad yo pinto a veces lo que quiero según el ánimo en que esté, por eso NO he dejado de pintar caballos realistas que me encantan y me encargan, gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62447.99
ETH 2513.51
USDT 1.00
SBD 2.67