Nunca aprendí a  perdonar..

in #busy5 years ago

La habitación está llena de sonidos, un vestido susurrante,
Espacio dividido por dos
¿Qué va a salir de medio de los sueños,
Aunque los pensamientos se abrazan...
Escrito en su amor.

Cuan pocos de esos famosos héroes
Si nos hacemos un poco más amables,
E incluso la persona más ruda
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Al borde del abismo de pie.

Solo el amor pesado sera
Doy a mis emociones plena libertad.
Y tocaré suavemente mi corazón,
La desgracia de repente se convirtió en felicidad
Buscando tu adrenalina.

Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
Y comida sin sabor, y lamentable.
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.
Alma somos fuertes...
Y en esa tierra las esperanzas se hacen realidad.

No puedo escribir abiertamente
Lo que una vez, deja de esperar.
Olvida ese momento, nadie será devuelto.
Me disculpas
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa.

Sort:  

Solo cuando hablo con maquinas.

Yo también te amo tanto que quisiera estar contigo para siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51