Y  luego por  las tardes celebran.

in #busy5 years ago

¡Imposible lleva la raíz!
No pueden traicionar y salir.
Estaría en la trinchera con facilidad podría estar con él,
Olvidando todo en el mundo.
En silencio se deshacen sonando!
Mi balsa salvavidas no llegó.

Pero en la esquina hay un tintero sin usar,
Piénsalo de nuevo, la gente es demasiado pronto para que nos rindamos.
"Si te vas también, te lo ruego, vete rápido!"
Esa tarde llega
Los trucos al final: el sistema no te matará.
Sin ti, no sería fuerte!

Ahora necesito a alguien en quien confiar
Dios juzgará a todos.
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
Ligero a la luz de las velas
Mi corazón pierde un latido.
Su calor depende de ti.

Entre párrafos y citas abiertas.
De la casa al trabajo,
Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.
De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.
¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
Mi rango en el ejército es un peón.

Recuerdo haber hecho un robo...
Pero lo principal que más he deseado.
Miro la casa en la oscuridad...
Incluso tenemos el poder de la fe
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
Del lado de mi nacimiento...

Domó a los animales para aprender a superarlo.
Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Amabilidad y fe humana!
Necesito tener paciencia en la fe.
El bebé en este mundo se ha convertido.

Sort:  

Ya, pero no te amabes de lo que eres!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30