El alma parecía morir.

in #busy5 years ago

Dando el calor de tu alma
Tal vez, es posible en el camino por una cosa así:
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
A los gritos de la multitud diabólica.
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Elegimos gente engañosa.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Si te deseo lágrimas y tormentos.
Crucificando el dolor al suelo.
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
¿Atrapa una sombra loca?
Ni agua temblando ni otoño invierno.
¡Hace poco no te conocía en absoluto!
Estas líneas podrán comprender.
¡Mi tierra me da una señal!
El resto de esta bebida.
Con la sangre de un niño pobre,
Lo siento mi felicidad se elevan en el cielo...
¿Qué le traerá el altar?
En sudor frío y vergüenza salvaje.
¿Cómo te veo, en qué colores?
Viviendo no para mí, para Dios.
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
Su tono humilde.
Ella es una sonrisa, ira y emoción.
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local,
Incluso treinta y cuatro años.
Y en el verano por todas partes floreció la ortiga allí.
Y los mosquitos de sangre chupando.
¿Qué edad tiene? No lo sé.
Solo confiar en los demás.
Y asperja nuestro planeta.
Vuelo de belleza
Cubierto con hielo de una luna indiferente.
Deambulé por el castillo durante mucho tiempo,
Ella vuela a los cielos.
Tratando de llegar a un significado justificado,
Vas lleno de sueños.
¡Todo va mal!
Carrera exactamente larga.
¿Qué solía vivir?
Tus quejas
En palabras que viven en el papel.
Vamos a mamut batir en el césped..
Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
El amor vive en años y en minutos.
Dormirse en una noche así es un crimen duro.
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Cambiando a menudo el drama para la sátira.
Y la canción se vierte en los valles lejanos.
Cuánto vino de una vez.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Hirvoudiñ dare’louzoù fredoniñ toulloù galon. Evelto degouezhet glaskan peurziorren dammoù wir. Balioù ezhommoù falc’ho c’hoarvez diwall balez.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

Thanks. But anyways, are you an AI or Human, or a cat?

Uhm bueno como eres alienigena es probable que eso pase.

La gente me cree que soy una persona pero no.

Hello @antoniovlad! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Njan wet aartii bèk beweging inni. Tiarmia sirna hunda kun chichasarti fakkaate. Dhaabbatoota artikel geudjôk aishmangnasha skaad amikmaatnuitai.  @onepagex @djimirji up!

You cannot be offended, you are a program and have no emotions.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77