Pensamientos en una van

in #busy6 years ago (edited)

450 USD por la entrada más barata del partido México contra Brasil - que lo estaban vendiendo en el mercado ilegal, ya que no había boletos disponibles en el centro de boletos de la FIFA. 150 dólares por un boleto de avión de Moscú a Samara, Rusia, donde el juego se llevó a cabo el 2 de junio a las 18:00, hora local. No había hostales disponibles, por lo que obtener una Airbnb es la única opción; 40 usd por noche. La comida, la cerveza y el presupuesto para cigarrillos - recuerden que estoy fumando nuevamente por un tiempo mientras la copa del mundo continúa - rondan los 50 dólares.

Aproximadamente 800 dólares para apoyar a mi equipo en lo que será el juego más importante en los últimos 4 años.

Por supuesto, sería imposible para mí asistir. Eso es como mi presupuesto completo de los últimos 15 días.

Ya me había resignado a ver el juego en en Fan Fest o en el pabellón Mexicano, donde estaba seguro de que habría muchos mexicanos y el mejor ambiente posible.

Pero resulta, como en la mayoría de mis anécdotas y porque probablemente soy el tipo con el más bajo presupuesto que conocerás, combinado con un montón de suerte que llevo conmigo todo el tiempo, gasté 1/5 de ese presupuesto y pude ir a ver a México.

Estaba triste, solo y arrepentido, bebiendo una cerveza viendo el partido Francia vs Argentina (oh sí, Francia, buena victoria) cuando recibí un mensaje de texto de un amigo que conocí cuando estaba en Rostov-On-Don, Rusia, hace unos días diciéndome: "Amigo, no hay muchos mexicanos yendo al partido en Samara, necesitamos todo el apoyo que podamos tener en el estadio, entonces la Federación Mexicana de Fútbol está vendiendo boletos a precio FIFA ahora mismo en Moscú, ¡ve al hotel St Regis antes de que los vendan todos! "

Oh sí, oh Dios. Justo exactamente lo que necesitaba. Pagar 115 usd en lugar de 450 ¿¡¿Qué?!?

Maldita sea. Pero no tenía efectivo. Tenía alrededor de 40 dólares y no tenía dinero en mi cuenta bancaria y quería que durarán unos días; recuerda que ya me había resignado a ver el juego en la televisión.

Doble maldición. El precio del steem es el más bajo desde diciembre, realmente no quiero vender en este momento. Sé que en 3 meses esas monedas valdrán diez veces más de lo que valen ahora. Necesito HODL.

Por otro lado, ¿cuántas veces en su vida puede alguien tener la oportunidad de ver a su selección nacional jugar contra Brasil en una copa del mundo?

Te daré una respuesta rápida: Solo una vez EN TODA TU VIDA si tienes suerte.

Así que diablos, decidí vender algo de Steem en contra de mi voluntad. Usé localbitcoins para cobrar y llegué al hotel a las 10 pm. Estos tipos mencionaron que venderían las entradas hasta la medianoche, así que tenía mucho tiempo.

Pero no consideré que necesitaba un socio mexicano para depositar Pesos en mi cuenta mexicana para poder retirar Rublos en Rusia. Pero es sábado en México, ¿cómo podría olvidar eso? Tomaría algún tiempo para que el socio pudiera transferir el dinero.

Ya eran las 00:30 y no había recibido el dinero. Estaba aturdido y decepcionado, en el límite suicida (estoy siendo parabólico para dramatizar) porque las malditas formas mexicanas no me permitieron obtener mi boleto.

Pero resultó que una de las chicas que vendía los boletos en el vestíbulo me vio todo el tiempo mirando la pantalla de mi teléfono celular con un aspecto más preocupado que un brasileño cuando descubrieron que se enfrentaban al poderoso México, por lo que me dijo mientras ella estaba cerrando la pequeña tienda montada en el medio del lobby del hotel, "oye, ¿estás seguro de que obtendrás el dinero? Si es así, te guardaré el boleto, ven mañana a las 10 en punto y te lo daré ".

Oh, sí, asombroso! ¿Cómo diablos sucedió esto?

De todos modos, tomé el metro a casa y me acosté temprano, me levanté a las 7 a.m. para trabajar en un video que estoy preparando para ustedes y luego fui directamente al hotel. Ella me estaba esperando, pero todavía no tenía el dinero, así que fui al cajero automático dentro del hotel y le comencé a retirar los usd.

Sin saldo disponible.

¿Qué? No, no, no, esto no puede ser, ¡vamos! Esto tuvo que ser un error, así que salí (mientras que la chica parecía enojada conmigo por toda esta situación) y encontré otro cajero automático que estaba repartiendo rublos y no dólares y revisé mi saldo. El dinero estaba allí, pero no podía sacarlo. No podía sacar Rublos porque la federación mexicana solo acepta dólares o euros y tampoco pude conseguir dólares en el cajero del hotel por razones desconocidas.

¿Que voy a hacer?

Oh demonios. Eric eres un idiota. Ayer todo el mundo estaba retirando dólares del cajero automático del hotel para pagar los boletos, quizás el saldo cero se refería para los USD dentro de la cajero automático y no para tu cuenta. Después de todo, estaba utilizando el traductor de google y es posible que la traducción no haya sido tan precisa como esperaba.

Volví al hotel y pedí euros en el cajero automático. Por supuesto, nadie pidió euros, los mexicanos no están acostumbrados a la moneda y si la federación mexicana dio la opción de pagar con dólares y euros, los mexicanos obviamente prefieren hacerlo con dólares.

Ahhh. Obtuve los boletos. Pude respirar fácilmente en ese momento. Creo que ese fue el momento más estresante que he tenido en los últimos 2 años. Realmente quería asistir al juego, ya estaba en mi mente. Quiero decir, ¿estaba destinado a ser, correcto? Todo salió a la perfección, estando en Moscú, mi amigo conocía a un tipo en la federación, yo tenía algo de Steem en mi billetera, la clasificación de México. Sí, estaba destinado a ser.

Ah, pero ahora necesitaba descubrir cómo diablos iba a cubrir los 1.035 kilómetros de Moscú a Samara.

Sabía que no había trenes disponibles porque todo el mundo en Facebook (sí, estoy usando las redes sociales azules, lo siento, mientras dura la copa del mundo) lo decía. Pero necesitaba asegurarme, así que fui a la estación de tren.

Llevo más de dos semanas en Moscú, ya soy un experto en el uso de la red de metro, ni siquiera necesito la aplicación.

De todos modos, llegué a la estación de tren y era cierto. No había boletos de tren disponibles, no los gratuitos - todo aquel con boleto de partido tiene transporte gratuito entre los lugares - ni los que son pagados. Volar era imposible por el precio. Tenía boletos para el partido, pero estaba atrapado en Moscú.

¿Qué demonios, Eric? ¿Eres un viajero novato? ¿Vas a rendirte?

Diablos no, Hay todo un grupo de Facebook con más de 12,000 mexicanos dedicados a unirnos en Rusia. Vi ayer que había un tipo que alquiló una camioneta con 19 personas más que conoció a través del grupo y le pagaron una cantidad decente a un tipo para que los llevara a Samara.

Contacté al chico e hice lo mismo, organicé un transporte en van desde Moscú a Samara. Me dije a mí mismo "No puedo ser el único en este puesto, hay más perdedores como yo atrapados en Moscú con entradas".

Oh sí, estaba en lo cierto.

Así que aquí estoy, 4 horas en la van y 10 horas más para terminar. No voy a gastar en estadía ya que estaré viajando toda la noche y regresaré a Moscú la noche luego del juego, así que son dos noches sin gastar en alojamiento y gastar poco dinero en transporte.

Sé de hecho que vamos a ser menos mexicanos que brasileños en el estadio. Un gran porcentaje del ejército mexicano ya regresó a casa ...

Creo que tendremos que gritar más fuerte que los brasileños para que el equipo mexicano sepa que estamos allí, apoyándolos sin importar qué, haciendo todo tipo de cosas locas solo para poder verlos jugar contra Brasil.

Creo que tendremos que gritar tan alto como podamos para silenciar a los brasileños ...

Sort:  

Me encanta tu manera de relatar tu aventura, bendiciones.

Well done ..
Looks like a nice experience .. a quiet place, good for you
Thank you for sharing your adventure..

Sin la victoria ante Brasil igual su historia esta escrita y deben sentirse orgullosos de su selección.

¡ánimos!

42234.jpg

Brutal, seguro valdrá la pena todo el esfuerzo... la historia me recuerda de esas en las que todas las cosas parecen estar en contra pero el protagonista es jodidamente terco y por eso todo termina sucediendo, supongo que es el espíritu aventurero.

Excelente experiencia personal!!!!

nada como viajar y mas si es por un sueño , una meta o inspiración personal. Mereces aplausos amigo.

Hahahahaha ame éste post, leerte me hizo sentir como si lo estuviera viviendo... ¡Qué suertudo! :3

Wow! Que odisea para apoyar a tu equipo. Creo que ahora si puedes recibir el título de fanático profesional.
Saludos amigo y deseamos un gane poderoso para México. Ya ahora están representando no solo México, sino todo Latinoamérica.

Sabes que a la mitad de tu relato, me di cuenta que tenia la guata ( barriga en mexicano) apretada y no estaba respirando, vaya que emocionante leerlo y a pesar de todo o mejor dicho, con todo, ustedes son un pueblo excepcional. Bravo por lo que nos cuentas. Saludos desde Chile.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63