Pensamientos en otro aeropuerto | Hey, llegué a reputación 70

in #busy6 years ago

Sí, estos "pensamientos en un aeropuerto" estilo freewrite se están volviendo monótonos.

En especial porque he escrito al menos 5 en los últimos treinta días y seamos honestos, cuando escribes freewrites honestos y acerca de la vida real los temas se te pueden terminar muy pronto. Es decir, podría escribir acerca de personajes o aventuras ficticias y podrías hacerlo tres veces al día, diariamente, pero me gusta limitar mis freewrites a que sean solo acerca de circunstancias, aventuras y sentimientos de la vida real y claro, pensamientos de esta mente nómada.

Este freewrite lo comencé a escribir en mi laptop mientras esperaba una conexión de vuelo pero mi batería se terminó más rápido que lo que tarda una ballena en ignorar a alguien que abre una conversación con "chamo o épale", así que sí, demasiado rápido. Entonces comencé a escribirlo en mi celular y le quedaba 12% de pila.

Mi celular es especial, su batería se supone debe durar 48 horas aún si lo uso durante todo el día y la mayoría de las veces cumple su palabra pero esta vez, después de 30 horas me estaba decepcionando.

Este aeropuerto parece aeropuerto Mexicano en los 80's, literalmente no hay una sola toma de corriente en todo el edificio exceptuando la que se encuentra en el baño, así que aquí me encuentro cargando mi batería sentado en un suelo no muy confiable. En realidad no me importa, me he sentado en lugares peores.

Ah claro, no lo recuerdas? Tuve que salir de Rusia por algunos días porque aunque el tío Vladi ya anunció que cualquier persona con fan ID - la identificación de los fans del mundial - podrán ir i venir a través de las fronteras Rusas durante todo 2018, esa ley aún no ha sido anunciada o aprobada. Será aprobada, estoy seguro. Pero entre que son peras o manzanas, todo aquel extranjero que entró con fan ID debe salir de la madre Rusia antes del 25 y cualquiera que quiera regresar, deberá hacerlo hasta que sea oficial el anuncio.

Ese es el porque de que me encuentre a las 3 am en un aeropuerto esperando una conexión de un vuelo que sale a las 7:30 am rumbo a una ciudad secreta.

No te voy a decir nada acerca de esta aventura en particular porque es secreto de estado. Recuerda que soy nómada de día y espía por la noche. La noche varía dependiendo de la ciudad en la que me encuentre en el momento de volverme espía y también depende de mi humor, a veces la noche no tiene nada que ver con las horas oscuras, me entiendes?

Así que sí, me voy a quedar en esta locación secreta hasta que la madre Rusia me acepte de nuevo.

Mientras tanto, intentaré publicar algunas de mis exploraciones pasadas en Rusia. No son muchas porque en realidad pasé la mayoría de mi tiempo enfocado en el fútbol, de fiesta con personas de todo el mundo, conociendo chicas - sí claro, en realidad conocí como 2 en todo el mes que estuve aquí - o enfermo en cama pero aún así, hay algunas buenas historias que contar en estos días.

Pasando a otro tema, como me habría gustado que mi reputación fuera 70 hace algunos días! Podría haber obtenido el doble de byteball que obtuve del airdrop pero para ser sincero no creí que estuviera tan cerca de lograr la tan afamaa reputación 70.

No mucha gente llega a reputación 70 con votos orgánicos, al parecer solo hay 300 Steemians con mas de 70 y algunos de ellos llegaron ahí con votos comprados. Me tomó a mi un año con tres meses el alcanzar esta reputación y eso que yo soy un Steemian que recibe muchos votos - la mayoría son autovotos - así que entiendo que debe ser todavía más difícil para cualquier persona en Steemit el alcanzar esta rep. Quiero tomarme el tiempo para agradecerle a cualquiera que haya votado en alguno de mis posts alguna vez, muchas gracias por poner tu granito de arena para construir este pequeño castillo de arena.

Estoy feliz de tener esta reputación hoy en día, es como una recompensa simbólica o una meta ficticia. No significia nada y no gano nada, en especial ahora que "la reputación puede ser comprada mediante bots de votos" pero aún así, para aquellos que la alcanzamos orgánicamente es algo lindo :)

Ah claro, nunca describí la fotografía del post. Este aeropuerto parece albergue. Conté más de 100 personas durmiendo en el piso esperado por su vuelo.

En un aeropuerto tienes uno de los mejores escenarios para ver a la gente actuar en su hábitat natural, para verlas comportarse como si estuvieran en casa y nadie pudiera verlas. La gente se ducha en el baño, se cambia de ropa, cepilla sus dientes y cuanta cosa más. En las salas de espera eres testigo de besos, gente durmiendo, leyendo, gritando a sus hijos, bostezas como morzas etc etc.

Estar despierto en un aeropuerto a medianoche es la oportunidad perfecta para visitar un zoológico humano sin tener que pagar nada y analizar el comportamiento de otras personas. Estoy pensando en que para mi siguiente estancia en un aeropuerto no voy a hacer un freewrite sino que voy a tomar muchas fotografías cándidas de gente haciendo lo suyo sin que se dé cuenta que está siendo fotografiada, quizás de esa manera puedo cambiar la tónica de mis publicaciones hechas en aeropuertos, tal vez de esa manera pueda rerfescar mis "Pensamientos en un aeropuerto".

Sort:  

Felicitaciones por tu reputación de 70 :) El hecho de que hayas llegado a este punto con votos orgánicos, hace aun mejor este logro. Leí lo del aeropuerto y recordé todos las veces que me ha tocado esperar, donde el único entretenimiento que me quedaba era precisamente analizar el comportamiento de las personas. Luego me imagine siendo observada por otro o incluso fotografiada y no sé porque me dio nervios. Me imagine en un aeropuerto y a un completo extraño fotografiandome y luego llevando mi imagen al mundo a través de Internet. También sentí curiosidad... Así como yo los analizo… ¿qué cosas pasarían por la mente de las personas que me observan y me analizan a mí?

Desde que me inicie en Steemit me ha llamado mucho la atención personas que generalmente usan bot y mi humilde opinión es que no le veo el sentido de comprar votos, debo decir que soy una de las que nunca he utilizado bots y cuando veo votos fuertes en algunos de mis post me siento muy orgullosa y eso me motiva a mejorar un poco más sobre los temas que escribo, un abrazo, felicitaciones por esos 70 y feliz viaje.

En realidad no es prohibido, solo algunas personas lo ven mal en usar tantos bots todo el tiempo :/ es cuestión de cada quien supongo.

¿Qué se siente escribir en un aeropuerto? Nunca he salido de Venezuela, esto no significa que haya no haya escrito en lugares pocos ortodoxos como autobuses, "parques", metro, bares de mala muerte, etc. Nunca he escrito acerca de escribir rodeado de todo - y tomo prestado tu descripción- el "zoológico humano" que da vida a cada sitio. Sin embargo creo pertinente hacerlo un día de estos gracias a este post porque demuestra la variedad de Steemit, especialmente la transparencia. Por eso abrí un perfil aquí, y cuando me topo con publicaciones como estas, me hacen sentir que estoy en casa. ¡Estemos donde estemos! ¡Saludos, bro!

Es de lo más incómodo y más si lo haces en un baño. Algunos aeropuertos tienen divisiones en cada asiento, haciendo imposible poder recostarse en ellos y obligandote a dormir en el suelo :(

Muy buen artículo. Te felicito por tu constancia. Debo confesar que has sido un gran ejemplo a seguir en Steemit y deseo todo el éxito del mundo para tí.

Los aeropuertos son como "espacios fuera del tiempo y de la cotidianidad". Son ambientes muy extraños puesto que aún no estamos donde queremos pero debemos esperar. Muchas veces he caminado horas y horas esperando en aeropuertos. Se que te gusta viajar y eres un nómada por naturaleza. Leer y seguir tu blog me han hecho preguntarme si es que todos en el fondo estamos hechos para recorrer el mundo.

Gracias por tu buena vibra y un abrazo desde Venezuela.

STEEM OM.

Muchas gracias por este comentario compadre, un fuerte abrazo.

Tus "Pensamientos en un aeropuerto" se asemejan a los aeropuertos de la Venezuela actual. Gente que pernocta sin importar las largas horas e incomidad con tan solo tener la esperanza de salir corriendo a lo desconocido pero donde seguramente encontrará trabajo, techo, alimentos y medicinas. Por otro lado te felicito por alcanzar tu reputación 70. Es más sabroso y se disfruta mejor cuando se llega a una meta- tal vez no muy planificada - por esfuerzo propio y no inducido por robots. Seguiré tras tus post...cuando la energía eléctrica e internet me lo permitan.

e confieso que mientras leía el post tambien venia a mi mente el aeropuerto de Maiquetia de mi querida Venezuela, hasta llegue a pensar que el autor estaba alli

Ciertamente la Situacion de nuestra querida venezuela es asi de dura, y solo nosotros la entendemos.!

y lo que la entendemos trabajamos día a día para poner un granito de arena en pro del pais, luchando en la adversidad

"Un gran poder implica grandes responsabilidades"
Tío Ben (tío de Peter Parker-Spiderman)
jajaja Pues, sinceramente es así, y de los sacrificios vienen las recompensas. Un abrazo hermano, éxitos, adelante y gracias por tu apoyo siempre.
Again...
THANK YOU!

Felicitaciones amigo excelente escrito te seguiré pues soy una apasionada de la lectura

Saludos Eric,

Felicitaciones por tus 70 rep. Espero tengas salud y fortaleza y también pueda algún día felicitarte por tu cumpleaños 70. Entiendo perfectamente la alegría, claro apenas llegue a 50, pero igual de la misma forma con votos orgánicos y personalmente sin autovotos. Es una meta interna y una satisfacción silenciosa que obtenemos. (intentaré escribir sobre ello).

Que grata experiencia debió ser ir al mundial, espero escribas más sobre los detalles, y las personas que conociste.

Un abrazo.

Pd: Gracias a ti también, por tus votos en algunas de mis publicaciones, se que fueron de gran ayuda para subir mi reputación y recompensas.

No me des gracias, en realidad intento apoyar a todo el que me encuentre con buenos artículos.

Que bien llegaste a 50, todo es paso a paso u con constancia y dedicación, felicidades!

Intentaré seguir escribiendo lo más que pueda de Rusia siempre y cuando pueda seguir dando posts de calidad :D

Uy qué feo lo del "chamo o épale", anyway, esas fotografías se llaman robados, ten mucho cuidado porque algunas personas no les gusta nada que las fotografíen sin su permiso.

Felicidades por los 70, de nada Jajaja 😉

Siempre pregunto antes de subir fotos de otras personas! Pues que decir, no me gustan nada esas palabras jaja así como en inglés que me digan "sir o Boss" haha lo

Excelente artículo, de verdad me encantó!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01