Mi sueño, Steemit porque no?

in #busy6 years ago (edited)

Todos en la vida tenemos sueño uno, dos, tres y muchos mas actualmente tengo 12 años y mi principal sueño es terminar mis estudios aunque son varias las carreras que me gustaria estudiar no escapo de la realidad y se que si hay algo que puede ser muy rentable es este mundo son las redes,sistemas,programas,juegos etc.
Para muestra un botón steemit con apenas yo con apenas 12 años como dije antes, en los últimos casi dos meses e ganado en dinero mucho mas que mi abuelo por ejemplo , el tiene 52 años no crean que es un viejito entonces me pregunto si eso es ahorita que apenas estoy en secundaria, como sera cuando me gradué tome muchos cursos en sistemas, redes y todo lo demás, crezca con esta red que apenas y comienza por que no, si ya hay grandes ballenas que comenzaron desde 0 porque yo no ? todo en la vida es posible como dice mi papa quien quiere puede y yo quiero...

descarga (1).png

Quiero crecer con steemit en todos los sentidos, quiero ser como todas esas personas que veo han triunfado aqui, quizás mañana cambie de opinión pero mi sueño hoy luego de mi graduación es crecer en esta red quien me a dado tanto en apenas dos meses, Con decirle que mis profesores me han pedido que le explique como comenzar en esta red imagínense yo dando clases a mi profesores, como no voy a querer triunfar con esta red.

Creo que el que yo haya llegado aqui es una bendicion y a mi edad mucho mas aqui me quedo aqui crezco y aqui quiero triunfar.

Nada en la vida es imposible y quere es poder Buenas noches.

Sort:  

스스로 홍보하는 프로젝트에서 나왔습니다.
오늘도 좋은글 잘 읽었습니다.
오늘도 여러분들의 꾸준한 포스팅을 응원합니다.

Es muy bueno soñar y tener objetivos, mas sin embargo debemos luchar duro para hacer realidad dichos objetivos. Yo tengo 24 años y puedo decirte que no toda la educación proviene de una institución en particular, como mencionas el interes que posees a tu temprana edad puede serte bastante beneficioso a futuro, por eso te recomiendo que desde ya vayas explorando e instruyéndote en el uso de los diversos programas de adobe.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80