Tu eres el Amor

in #busy6 years ago

Poesia para el alma.png

Tu eres el Amor

Guillermo de Almeida (Brasileño)

Tú eres el amor
Naciste en mi vida como una flor.
Una flor de mi tierra. Y tu perfume perfuma
toda mi vida, y atrae mis pensamientos,
como si fuesen insectos violentos
en torno de la gran flor...

Tú eres el amor.
Maduraste en mi vida,
toda pura, y sabrosa, y colorida
como un fruto de mi tierra. Y tu sabor
es todo el gusto de mi vida, el deseo
de mis labios:
tú del beso tienes la forma y el calor...
Tú eres el amor.
Siembras en mi vida tu simiente:
¡y mira cuán fecunda es mi tierra! ¡Siente
cómo renaces en mis versos cada día!
¡Cómo abre, a tu sombra fresca y suave,
cada día una nueva flor!
¡Porque tú eres el amor!

Imagen4.png

Imagen2.png
Pasa por mi blog Imagen1.png
y disfruta de otras publicaciones.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andresquij from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Tenemos un par de recomendaciones para tí. Nunca las tomes a mal o las subestimes puesto que, pueden cambiar tu historia dentro de Steemit...para siempre.

  • En la medida de lo posible publica contenido original, podrías publicar también contenido de otros autores, pero agregándole algún análisis literario sobre la obra en cuestión.
  • Para un mejor uso y aprovechamiento de las etiquetas prioriza las etiquetas que vayan con tu tema, luego puedes usar la etiqueta spanish, y de último piensa en las etiquetas de los curadores o comunidades de apoyo que quieras usar. En lugar de usar tantas etiquetas de curadores, cambia alguna por la etiqueta poemas, y así serás más visto en la plataforma por los que buscan contenidos de poemas en la plataforma.
  • No olvides colocar las fuentes de contenido como un enlace de texto.

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43