Festival Viña 2019 miércoles 27 y Jueves 28

in busy •  2 months ago

image.png
Fuente

La noche del amor, la pasión, y el romance se apodero de la noche del miércoles con la presentación de fabuloso cantante Marco Antonio Solis el cual lleno de mucho romance el ambiente de Viña del Mar, un show en el cual no perdió la oportunidad de presentar a sus dos hijas, las cuales pronto iniciaran su carrera artística y esa noche fue su primera probada frente al Monstruo, el cantante se hizo con los dos galardones aclamados por los asistentes y también le fueron concedidas las llaves de la ciudad.

image.png
Fuente

La noche termino con el debutante Mexicano Carlos Rivera, el intérprete de Recuérdame, la canción de la película de Disney Pixar Coco, canciones muy románticas y sentidas todas, junto con las que interactuó con el público realizando la famosa Kiss Cam y hasta algunas proposiciones de matrimonio hubieron en esa noche, el cantante mexicano con lágrimas en los ojos recibió sus galardones de plata y oro cumpliendo el sueño de niño de poder presentase en Viña del Mar y todo el éxito logrado.

image.png
Fuente

La noche de jueves noche más operadas por todas la mujeres fanáticas desde ya muchos años del grupo de cantantes más famosos los Backstreet Boys, con la noche de show agotado, la boy band dejo todo en el escenario de Viña, luego de 21 años desde su última presentación, trajeron todos sus éxitos, llenos de mucho baile y un gran performance lo cual hicieron estremecer a todo el monstruo hasta el último minuto, llevándose su par de Gaviotas de plata y oro con mucho cariño y anunciando su regreso a Chile para su Tour ADN.

image.png
Fuente

Para el cierre de esta noche la encargada es la estrella chilena en crecimiento Cami Gallardo, debutando en el escenario de Monstruo de la Quinta Vergara, contando con tan solo 21 años se enfrentara a este escenario por primera vez, su fama la ha llevado a realizar llenos completos en todas las presentaciones realizadas dentro de Chile, y este será su máximo reto dentro de su país, sus canciones fueron coreadas desde un principio y se vio muy agradecida por como la acobijo el público de Viña del Mar, la cantante se hizo merecedora de ambas Gaviotas plata y oro.

image.png
Fuente

El día de hoy será el último día del Festival de Viña del Mar y será una noche llena de reggaetón ya que se presentara Bad Bunny para abrir el show y la encargada de concluir con broche de oro será la bellísima Becky G

image.png
Fuente

Imagen4.png

Imagen2.png
Pasa por mi blog Imagen1.png
y disfruta de otras publicaciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andresquij from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Oh, Viña del Mar! Poca afinidad tengo con la televisión, pero me agrada que se hagan este tipo de publicaciones.

·

Gracias amigo por el apoyo, si muy casi nadie hace estas publicaciones ya es mi segunda oportunidad de poder publicar sobre este Festival tan hermoso, y espero poder estar en vivo y sentir estar dentro de tan bello lugar.