Acción contra la desidia

in busy •  5 months ago 

Acción contra la desidia

Esta publicación la debí subir empezando el año por cosas ajenas no fue así, pero ya está por acá, agregando que ya llevo adelantado el trabajo que abajo describo a final de mes estaré publicando los cambios.

Digamos que hace unos siete u ocho años más o menos tuve la oportunidad de realizar varias actividades como ya ustedes saben los últimos meses han sido algo fuertes personalmente, en este tiempo me eh dicho que debo volver a trabajar en mí, en mi físico y claro en mi personalidad. Aunque cada vez que me digo lo haré es cuando ataca la indecisión, la desidia de realizar lo y vuelvo al mismo punto de solo pensar en hacerlo y no pasar a la acción.

image.png
Fuente

¿Cuantos no han pasado por esto?, ¿cuantos se han puesto la meta de realizar algo, no solo una actividad física, si no cualquier otra actividad y esa indecisión se apodera de ti?, y por más que te convenzas mentalmente de realizar lo puff… pues nada esa flojera que se apodera de todo y hasta allí llego el encanto.

Pues ¿que nos falta para la acción?, un verdadero compromiso uno real, con nosotros y con esa persona con quien podamos contar que nos aliente a realizar lo y nos enfrente (en el buen sentido) a realizar ese compromiso, allí tendrás esa voz interior que te ayudara a continuar adelante, sea lo que sea que te propongas.

image.png
Fuente

Ya que estamos en estas, si adivinarán es el momento de que pasemos a la acción pues de planificar ya nos cansamos ¿Verdad?

Hoy comienzo mi compromiso con cada uno de ustedes a que volveré a realizar esas actividades progresivamente según el tiempo me lo permita y empezare por mi actividad física ya que últimamente no me está agradando como me siento con mi físico en cierta manera.

Algunos sé qué dirán que estoy loco que en diciembre no es mes para realizar ejercicio o actividades físicas te pregunto ¿Cuándo si es preciso hacerlas? Igual no lo harías en todo el curso del año o ¡si! No te mientas en la respuesta.

image.png
Fuente

Desde el día de hoy empezare y les iré mostrando el progreso mes a mes. Eh preparado una rutina la cual incluye a todos o la mayoría de los grupos musculares además del muy necesario estiramiento, el cual lo llevare a cabo bajo rutinas de yoga, esta es parte de una parte de las actividades que abandone, esta ayudara al estiramiento, corrección de postura y el enfoque espiritual y mental necesario.

Y tú ¿qué esperas para comenzar?

image.png
Fuente

Te Reto a que tomes

Acción ante la desidia

Imagen4.png

Imagen2.png
Pasa por mi blog Imagen1.png
y disfruta de otras publicaciones.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by andresquij from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.