Amanecer - Llano Venezolano
Hola amigos de steemit, quiero compartir con ustedes una de las cosas que mas disfruto admirar, un buen paisaje! Particularmente me deleita mas un atardecer pero este amanecer siento que vale la pena compartirlo! Esta fotografia fue tomada via al llano venezolano específicamente por el estado Barinas, sin duda alguna (sin filtro) fue captada con mas iluminacion la mejor parte del paisaje! Espero les guste! 