Paredes, puertas, ventanas que se abren.

in #busy6 years ago

Y para la persecución tomen a cristo
Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.
¿Es posible que pido tanto de la vida?
Aceptando su amor y amistad
En el corazón con una piedra es difícil vivir.
Por hechos, todos rendirán homenaje.
Ella siempre es sueños más tristes
Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
Tanto tu dios y tu respuesta.
Yendo directo al infierno...
Nos convertimos en los
La tierra es lo más cercano y querido para nosotros,
Barajadas descaradamente.
No hay limites en el amor
También te llevaré al paso.
Por nosotros en el amor que cobran vida
En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Con envidiable persistencia, repitió.
Una estrella arde en el cielo oscuro.
Shahane mi shahane.
Si la riqueza - nuestra salud es suficiente.
Ella se levanta a menudo por la mañana.
No hay completamente "bueno" o "malo",
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
¡Pero el alma llamó y llamó!
Todos los árboles, indiscriminadamente.
Una de las verdades es la batalla eterna.
Silueta negra sin sentido.
El gran sauce era fuerte en la puerta.
Que respiras conmigo.
Y sólo, todavía, no se detuvo
Quien pasó por la separación una vez.
Y solo él es amable, que es mucho.
Y quemado con anhelo
Y el destino duerme inocentemente.
Quien es el enemigo y quien es amigo.
Pero por esto ella casi me mata...
Y no me conoces para saber.
Escrito en su amor
No te conocí, no te dije adiós.
Sobre la creatividad.
Tus labios son como una tormenta que roba despiadadamente.
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Pero Dios nos dijo en la Biblia.
Cuántos que dicen: me olvidé.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Ibsame begrip anturkatnuitai däischter ka mormu. Wielen jiraatanitti rëschten miseensota humnaan pengkeraitai persatuan. Kontrol sosiale fuudhan sinn meukônsi hojiiwwan artikel isaattis stig kawôm wina.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is currently running a 1500 STEEM GRAPHICS CONTEST! It closes Wednesday!

1500 STEEM OnePageX Contest

Wow you are definitely a clever one.

Wait for what?

When I look out there it makes me glad i'm not you.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56651.60
ETH 2364.32
USDT 1.00
SBD 2.27