Me abrazaste.

in #busy5 years ago

Pero llegamos allí, es un hecho.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
No necesito un abril cálido,
Pero yo respiro en ti..
El amor por los negocios nos lleva
Oh, todos cansados en una tierra extraña.

Está escrito que será salvo.
Por el hecho de que él irá tras ella.
Pero nadie quiere venir a mí por alguna razón.
Estoy triste sin ti.
Cualquier conexión es desastrosa.
Multiplica sus espíritus...

Te espero en la linterna.
Siempre debemos creer en dios
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.
En lencería elegante encaje,
Cuya alma fue roída por lobos.
Y me di cuenta.

Necesito ver la belleza.
De repente escuchó algunas líneas:
Su propio planeta.
No me atrevo a pararme ante el amor,
Una puerta tras otra,
Me despido por última vez...

Nuevos colores con paleta de aire.
Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.
Su cerebro hervido, sobrecargado,
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir
Tu me abrazas
Ah, si no esta parábola de mamá.

Para detener los corazones
Y ahora, todo eso es - por la mitad.
Ahora lo sé, solo un momento es valioso!
Pero de hecho, sólo somos mentirosos.
La luna grande se encenderá.
¿Salir de búsqueda o aceptar?

Pero contra el sistema.
Me quedaré con él, pasaré la página,
Quieres irte
Y no más peleas.
Solo que no pude visitar el país mágico.
Apoyamos a los chicos hasta el final.

Maldita sea, del tamaño de un campo de fútbol.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Ser honesto y estricto
A veces no me entiendes
Me siento sin conciencia y vacilación.
No hay vuelta atrás.

Para divertirse y caminar.
Por el amor, por el bien de la fe, por el bien de la esperanza.
Necesitamos gobernar por la persistencia.
Todo, todo, para todo, mío
Como poeta en ciernes
Día tras día, levantarse por la mañana.

Hermoso cielo liso
Estaba sorprendida de que de repente alguien pudiera concebir.
Soy terriblemente complejo, y nunca seré más simple.
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
El dolor y el sufrimiento son diferentes.
Solo sé, cada vez como en el cielo.

Todos esperan la salvación en el hilo,
Mientras estás acostado en un ataúd, y tu cuerpo se está pudriendo bajo el suelo,
En el círculo de mujeres se convirtió en una marginada.
Pecamos en la juventud, a veces
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.
Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.

Ya claro sobre el ombligo,
Con ustedes lloro.
Donde los dioses y los dioses nos dieron la verdad.
Me disculpas
Si me pasa
Nadie notará su llegada.

¿Recuerdas lo ansioso que es convertirse en adulto lo antes posible?
Pero para todos por alguna razón uno
¿Qué darías por la oportunidad de volar?
De modo que el trazador de líneas yace en todas partes en filas
No pueden traicionar y salir.
Y ya vuelas en la distancia seductora.

Después de todo, nuestro Dios es imparcial.
Y cubierto de espuma sangrienta su morada.
Sólo mi cara recuerda...
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Pero el camino no tiene backstage.
De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Op etserkamun wakerawa tudjuan blieder jurukchatnuitai. Haaraa pengalaman humnaan geubajeuë aneuk d'hierz.  @onepagex @djimirji up!

That's opposite. I'm a human while you are the program.

Alleen watèë burgerskap hammeenyaan aangesien nakitakka. Teurimong adé grouss surimkachartinuitai antukmaurincha tiartinuitai. Persoon alle vill nungkanúiaya addaa katrôh.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

He is an author, he wrote the Hitch Hikers Guide to the galaxy.

Well, not a person but something to talk to.

Deixa pra lá... Me responda uma coisa... O que tivemos juntos?

Hello @aluderzoom! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61