Mi introducción en Steemit

in #busy6 years ago

Hola amigos de Steemit...

20180111_150028_HDR.jpg

Encantada de pertenecer de aquí en adelante a esta gran comunidad de gente emprendedora y creativa.

Yo soy Karla Marrero, graduando en espera del título en Licenciada en Comunicación Social, Mención Audiovisual y una amante empedernida de los paisajes de mi hermoso país, VENEZUELA.

Como mi pasión por el turismo es tan grande me he dedicado desde hace más o menos un año a documentar en fotos y videos mis viajes dentro del país que me vio nacer y en el que son inagotables las maravillas naturales.

¿Mi impulso?

Programas, blogs, revistas y medios que nos hablen de turismo hay muchos pero todos cuentan con una producción y presupuesto considerable. Admito, yo soy admiradora de esos programas, puedo pasar horas viendo a la gente recorrer el mundo.

Pero, aunque quisiera tener las herramientas y el dinero que ellos tienen no es así. Por eso en vez de quedarme a esperar a tener presupuesto para ir a lugares soñados decidí aprovechar las oportunidades que tengo a la mano y sacarle el provecho.Y me ha encantado, porque además Venezuela tiene un sin fin de lugares hermosos para conocer.

Seamos realistas, no todos tenemos para irnos de viaje, por ejemplo, a los Roques y hospedarnos en la posada más cara con masaje y desayuno a la cama incluido. ¡Ojalá!

Pero que importa, algo podemos hacer para lograr tener un paseo, aunque no costoso, brutal.

No hay que esperar tenerlo todo para empezar a caminar el camino que queremos recorrer. ¡Hay que empezar andar ya![]
Screenshot_2018-03-17-11-09-51-1-1.png

¿Les gustó esa última afirmación?

Se las repito: No hay que esperar tenerlo todo para empezar a caminar el camino que queremos recorrer. ¡Hay que empezar andar ya!

Reflexiones como estás son mi otra fuente de inspiración para escribir así que de eso también van a encontrar por aquí.

La inteligencia emocional juega un papel súper importante para convertir nuestros sueños y lo que queremos para nuestras vidas en realidad.

Y yo compartiré con ustedes todo lo que me ha servido a mi para madurar.

Con muchas más cosas por decirles, pero prometiendo contarles más me despido.

Un fuerte abrazo, un placer conocerles.

Screenshot_2018-03-17-11-09-26-1.png

Posdata: Pronto les muestro mi introducción en un audiovisual.

Besitos

Sort:  

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it, show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

THANKS GREETINGS.

Hola Karla, qué fotos tan geniales. Biendenida a Steemit, espero que nos compartas tus experiencias en el turismo :) saludos

Que bueno que te gustaran las fotos, pronto seguiré compartiendo. ¡Saludos!

Most Welcome To Steemit Best Of Luck

THANKS FOR THE WELCOME. REGARDS

welcome! Looking forward to read more from you :)

So it will be, thank you very much. regards

bienvenida karla. saludos desde venezuela. :)te comence a seguir y te deje un voto. excelentes fotos.

Gracias por el apoyo paisana, un abrazo.

Bienvenida a la comunidad de Steemit, @aliaskarlita. Espero que sea de tu agrado y puedas aprender y compartir cosas de importancia para la comunidad. Saludos

Espero así sea, saludos y bendiciones.

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Thank you very much, you are very sweet. I look forward to your support to learn more every day from this platform. See you soon!

Welcome to steemit!
Great post and photos even tho I can read it lol.
Steem on :)

hahahaha thanks , use google translators hahaha , a hug.

Bienvenida en Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64274.68
ETH 3492.70
USDT 1.00
SBD 2.55