Me siento culpable

in #busy7 years ago

A veces no quisiera sentirme culpable de no poder corresponderla con tanto cariño, admiración y desenfrenado amor que ella me brinda. No se imaginan la fuerza que ella le da a esta relación, ella que puede sumergirse en lo mas profundo de mi mirada y conocer que me pasa hoy, como me siento, hasta si ando todo sentimental, ella la que usa mis latidos del corazón y mi alma como canción de cuna al dormir, se que todo esto que escribo es extraño en la manera que junto todas estas palabras sinceras y así formar mis oraciones con amor que en cierto modo les falta un poco de sentido, pero siempre reales y honestas palabras, y aunque me siento un poco culpable ahora, en mis pensamientos esta ella todo el día, que no sale de mi mente ni un minuto, que si no pienso en ella cuando voy a dormir no tengo dulces sueños, ella la que puede cambiar mi día con tan solo una sonrisa, ella la que inspira a escribir esto, ella la que le da motivo a para el mañana, es ella, solo ella...

Creo que a final de cuentas, no me siento tan culpable después de todo.


Fuente

Autor: alfargenis

DQmWhqAQR87Xiue38gYdwafoyNqxLTYvv3SzVXdaigZeyVB.jpeg

Sort:  

This post has received a 0.06 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Excelente escrito, inspirador y muy buen uso de las palabras.

Muchas gracias, espero te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60228.69
ETH 2428.23
USDT 1.00
SBD 2.45