¡Siempre es Posible!

in #busy6 years ago (edited)

A1.jpg
Fuente: https://www.pinterest.de/pin/536561743076801072/

Un día, mi padre me llevó a la cima del campanario y me dijo: Hijita, mira el pueblo. Por más de una calle se puede llegar a la plaza. Lo mismo sucede en la vida. Cuando queremos llegar a un objetivo, y se nos cierra un camino, siempre hay otro que nos puede conducir al triunfo.

A2.jpg
Fuente: https://culturacolectiva.com/estilo-de-vida/el-reto-de-las-127-cosas-para-quienes-quieren-mejorar-el-mundo/

Conforme fui creciendo, descubrí mi vocación por el diseño de modas. Viajé a Paris con ánimo de triunfar. Diseñé un audaz suéter con un punto muy original, inspirado en una artesanía parisiense que una amiga tejedora me enseñó. Una vez terminado me pareció sensacional. Entonces decidí promocionarlo, luciéndolo en una reunión con los mejores diseñadores. Fue cuando un importante empresario de ropa fina me hizo un pedido de 40 suéteres para entregarlos en dos semanas. Yo acepté sin vacilar.

Pero mis ilusiones se desvanecieron cuando mi única tejedora conocedora del punto me dijo que sólo en tejer un suéter, se demoraba una semana. En un minuto pasé de la euforia al amargo sabor de la derrota.

Cuando ya estaba a punto de dejarlo todo, reflexioné y me dije: “Tengo que hallar otro camino. El punto de mi suéter es difícil… ¿¡pero acaso no hay más tejedoras hábiles en esta ciudad!?”. Al día siguiente, mi tejedora y yo nos pusimos a la caza de cuanta tejedora hubiese en París. Al final hallamos a 20 conocedoras de aquel complicado punto. Y por fin, en la fecha convenida, entregamos el pedido.

A3.png

Fuente: https://www.vix.com/es/imj/salud/165954/el-exito-solo-depende-de-ti-y-estas-9-frases-lo-demuestran

Aquel fue el comienzo de mis futuros éxitos. El mundo de la moda se me ofrecía alegre, estimulante, lleno de obstáculos qué vencer y empresas en qué aventurarme. Todo ello gracias a haber buscado “ese otro camino” que me condujo a la plaza principal de donde yo misma supe luchar por mis triunfos.

Elsa Schiaparelli

Reflexión: la disciplina y la perseverancia permiten que nos enfoquemos en nuestros objetivos y vayamos aprendiendo de los errores hasta lograr cumplirlos.

Sort:  

Estimulante, cierto, preciso y hermoso tu pensamiento. Mas de una vez uno ha oído eso y a veces parece que lo olvidamos y caemos en "dejarlo todo" como casi te pasó a ti, pero felizmente te impusiste ante las adversidades y superaste todo. Gracias mil gracias por reforzar el ánimo en las ideas que se tiene por desarrollar. Todos debemos tomar tu caso como un ejemplo mas. Un saludo ameno y cordial.

Por eso como el dicho dice, "Cuando se cierra una puerta Dios nos abre una ventana", tambien debemos estar muy atentos a todas esas oportunidades que surgan y tomarlas cuando hay chance.

asi es, las oportunidades raramente se vuelven a presentar..

Excelente reflexión - gran historia, gracias por compartirla y cuanta motivación a partir de ella..

Yo me pregunto aqu,í no se. Puede un indigente, desprotegido, sin nada en este mundo porque nació rechazado y olvidado, cobijado por la mas absoluta miseria, feo y sin ninguna gracia alcanzar el éxito?

la pregunta habria que hacercela al indigente, el quiere alcanzar el exito?

Es asi, cuando una puerta se cierra, otras se abren. Solo es un obstaculo que no significa derrota. Debemos ser pacientes y buscar las mejores alternativas para lograr nuestras metas planificadas. Buien post, gracias por compartirlo con nosotros.

Tambien te invito a visitar mi perfil, seguirme si gustar y votar mi ultimo post, por favor. Saludos.

Excelente la reflexión! Totalmente de acuerdo, mi pensamiento siempre es : Insistir, persistir, resisitir y nunca desistir!! Gracias por este motivador post! Exitos

Gracias a ti por leerlo y comentar , esto me anima a seguir creando post que motiven a la gente a querer ser mejores y no desfallecer en el objetivo.

Eso es correcto cuando una puerta se abre están por abrirse varias, nunca bajar la cabeza sobre los obstáculos, si uno lo sueña en uno esta cumplir nuestras cosas que deseamos.. Muy buen post, saludos amigo!!

exacto, la pelota esta en nuestra cancha como decimos en mi barrio.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Seremos ballenas gracias a:

Este post recibió un upvote de @tylerdourden gracias a que participas en el grupo de @dineroconopcion. Saludos

¡@alexmorenoec! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49