Noches cerca de pueblos...

in #busy5 years ago

Poniendo el gusto por encima de la pasión para siempre.
¿Qué falta?
El deseo por la pasión no se está derritiendo.
Y la casa con el tiempo cada vez más.
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.

Una y otra vez
Para alimentar a tu minotauro.
Negándose a abandonar la tierra nativa,
Y entre nosotros correrá una chispa.
Bendita esposa amorosa.

De acuerdo, esta es el alma.
Con ustedes lloro.
No sé la suerte de suerte.
Como si con maldiciones comenzara mi día.
El amor no es saber que podamos.

Solo yo te tomaré las manos.
En una noche fría.. enero.
¡Y todo es tan maravilloso fuera de la ventana!
Porque habrá un día, creed, el treinta de febrero.
Y el mar me arrastrará.

Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.
Pedí amor por misericordia
Cantarán, se divertirán, reirán.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
En alcohol o tiempo.

Dope Head año
Morirá de nuevo hoy...
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Doy a mis emociones plena libertad.
Y ya tienes a alguien para morder.

4786

Sort:  

Nunca me dijiste que eres mujer tonta.

Esto es un chat internacional.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66