Para cerrar en la habitación de la cerradura.

in #busy5 years ago

Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Por todos sus asuntos importantes.
Susurró acerca de cómo todo alrededor es hermoso.
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna,
En los palacios de oro sin fin,
Para que solo Dios nos sirva.
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche,
Qué sentimientos y ofensas,
En su cabeza...
O sal de ti mismo
¡Volé en el cielo en alguna parte!
Soportas a alguien sin amar
Todo a nuestro alrededor es una colaboración de caras y matrices.
Lo que elimina las manifestaciones de cualquier nueva idea.
Pero cada palabra que viene
Y el que no cayó en espíritu.
Encuéntrame en una multitud de pensamientos.
Los años pasan casi desapercibidos.
Todo está listo para la pelota durante mucho tiempo,
Melancolía en los ojos,
Sentimientos tales, me gusta un cautivo
Y el personaje inventado por ti.
Ama aquí incluso el corazón de un amigo.
Aceptanos todas las respuestas
Y para siempre habría perdido mi comienzo.
La muerte es un terreno sin sentido.
Qué tonto era... No, no
¡Cuán pocos son los que ven todo a su alrededor!
Cuidado conmigo.
Taza borracha
Estamos en la luz que refleja la esencia.
Eso se convierte en un león, luego un tigre.
No te ofendas con frases
Estilo de vida impuesto,
De tus palabras, de tus pensamientos.
Ríete de felicidad en tu pecho.
Incluso los dedos crujen suaves,
Sobre todo el anhelo de la tierra poniéndose al día.
Sopla mis días soleados.
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno,
La imagen en mí es mi interferencia.
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
Eres esa experiencia dulce, agridulce.
Necesitamos gobernar por la persistencia.
Abstenerse de su atención
Hasta que me olvide.
¡Y tú eres tan enojado y sin corazón para mí!
Que absorbe todo el hedor de las calles de escombros,
Mientras la flor continua
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
Vacaciones la felicidad cuadrícula.
Septiembre y él ya caía
Los miramos, y queremos vivir.
Pagué un centavo un centavo, y por eso viajé durante un año.
Escuadrón el amor estudiar
Por dentro estabas buscando algo
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Warnehe gouli bleunioù meulomp ganet dezho. Drouk dalc'h d'e c'hounit pizh dañvad.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is currently running a 1500 STEEM GRAPHICS CONTEST! It closes Wednesday!

1500 STEEM OnePageX Contest

It helps to just talk.

Wait, you are a booy? you told me you were a girl before.

What came up?

My level 85 deathknight would own you so bad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64