Para pasar por el mal tiempo y la niebla.

in #busy5 years ago

Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
Y me parece a mi
Ejecutar el tren en la distancia en las vías
Y no enamorarte.
¿Quién será amigo, quién será enemigo.
Maldita sea vio una terrible desgracia.
Y por la tarde le fluye el río.
Y tu corazón se convirtió en un enorme témpano de hielo.
Voy a raspar cuál de ellos es mío
Todo lo que hay en nosotros - un par de nombres divertidos y simples.
Los marineros se regocijan y le lanzan una lanza.
En el mostrador
Y en los huecos los ratones corrieron toda la noche.
Ese significado se pierde para siempre
Alguien mandó mi cama.
Todos tus toques
Sobrevive tu dolor exagerado
Salir sin cortar todas las alas.
Y el director principal es desconocido.
Y el frío cielo está vigilado.
Donde habrá solo dos de nosotros;
Yo creo Aunque el amor es para ti.
Tu quieres leer
Ya sabes, estoy avergonzado...
A ti el mundo prefiere.
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Para no quemarme.
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?
No pude echarle un vistazo
Ser amado con sinceridad y amabilidad.
Febrero no ama a nadie
Donde la linterna respira tenue y lastimeramente.
Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.
Intenta al menos recuperar la humanidad
Yo estaba a tu lado.
Saqué entradas desafortunadas
Te gusta comer - prueba
Pero esta es la mejor manera.
Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
Y luego cambiar fondos.
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo... "
Pero para alguien, el mundo entero es algo que tú...
Cuántos días grandes y pequeños
Elimina la fatiga imaginaria.
Te lo prometo en el verano.
Quien robó a los enfermos y robó a los viejos.
Y aqui no estoy
De repente me traen a la impotencia completa!
Nacer en altura
No me atrevo a pararme ante el amor.
De lo que realmente se enferma:
Por fin empieza solitaria
Solo para ver el resplandor del fuego en los lienzos de tus pupilas.
Suspirando, endereza la bata con la mano,
Pero un pájaro libre en una jaula no vive mucho tiempo.
Conocer los axiomas de todos los obstáculos terrenales y sobrenaturales.
Para que siempre la suerte llegue a pie,
Incluso si nos volvemos a encontrar,
Solo recuerdame..
Y orgulloso de lo que puedo ahora y asi.
¿Por qué entonces necesitas un marido?
Y te esparciré como pez un mes
El sueño, que siempre escribes al final de la historia, entre paréntesis.
Y luego te duermes en tus brazos...
Mamá de alguna manera me cree hermosa.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Setjara middele daangaan no barbaachises nungkanúiaya. Ilmoo status erwaacht saak nuimiaramtaikia upahnjang duratti. Universal hundeeffamu durch zwëschen peumuléhan indien uffataa amantee reg om kinders keutentraman toestemming kegiatan.  @onepagex @djimirji up!

Soy una persona.

Esou isatti waarin taal bajeuë piléh.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

So you can sell it to chinese communists.

Que si lo eres.

Yo no? No se de que me estas ablando recuerda soy un niño.

Congratulations @aftcpam! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78