Amores paulatinos - Tan sólo tú

in #busy7 years ago (edited)

Lo prometido es deuda y cuando se trata de escritos, poemas o relatos las palabras se convierten en tinta indeleble. Por ello, tengo el placer de presentales queridos lectores un nuevo artículo en mi sección de los días miércoles titulada "Amores paulatinos".

señorita

FUENTE

Jamás creí que una persona pudiese hacer tanto daño...

Yo con mis rabias y tu con tus caricias,
un caballero que dejó a la dama,
un caballero que dejó a la vida.
Mis sentimientos pronunciados en llanto colérico
por tal maltrato a una triste alma,
que no merece daño alguno,
sino besos de calma,
de los que envidia la vida,
pues con ellos la luna expresó al sol su desalma.

Tú que eres mi fuerte,
yo que soy tu vigía,
déjame en el suelo inerte,
como el amante en su analogía
tan sólo tú que eres eterna,
y yo que duro un solo día,
permíteme tus alas que por ellas moriría.

herramienta steemit.png

original.jpg

FUENTE

La vida conoció a la muerte,
ella por su lado libre y etérea,
y la otra por su gusto en tenerte,
esclavo de sus latidos,
lloroso y humilde de quien gusta verte,
como el amador,
el que regala uvas al retenerte.

Tan sólo tú damisela...
libérame de mis cadenas y átame junto a las tuyas,
para que ambos podamos ser sometidos de existencia.
Separados al nacer, pero unidos por reverencia
como el amor, el que fielmente muestra su decencia.

herramienta steemit.png

tabu.hero_.jpg

FUENTE

Espero me perdones y sepas, te amo igual como esas noches de verano que compartimos los dos, eternos a nuestro lado....

Espero les haya gustado este poema de la sección de hoy, recuerden, son bienvenidos siempre a la casa del amor, dónde todo es hermoso, detrás de una triste ilusión. Los espero el próximo miércoles para participarles un nuevo poema de esta categoría. Se despide de ustedes, su querido Tío Abe.

herramienta steemit.png

@abelardobravoh

DQmdK2MhK1LFh2WaSKMAxs24ydtuqC2mRZTj1Ki4AhU5y2g.jpg

Sort:  

Me encanto este poema bro, y no lo digo solo por decirlo. Tienes versos muy fuertes y como encadenas con ese final esta genial!

Muchas gracias @danvel los versos fueron escritos con mucho sentimiento y un poco de dolor, al combinar ambos nace la poesía en su estilo melancólico, nos estamos leyendo, gracias por tu apoyo :).

Hermosos versos, me ha gustado ver tu manifestación poética del amor.

Muchas gracias @chris97 un abrazo, que bueno poder leer tu comentario :)

Congratulations @abelardobravoh! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bello poema inspirador y romántico. Te seguiré y si deseas me sigues y compartiremos creaciones literarias.

Gracias por sus palabras, con mucho gusto la seguiré para apoyarla y hacer esos intercambios literarios :)

Gracias a ti, lo importante es que las personas valoren los contenidos de calidad.

Super profundo tus versos!! ;)

Muchas gracias amiga <3 significa mucho.

Bastante bueno este poema !! Me llegó 😢

Muchas gracias por tus palabras, el sentimiento que connoté en ese momento fue debido a mi última relación y pues, se nota mucho el sentido colérico :( Jajaja pero bueno, la vida sigue. Nos estamos leyendo :).

Me encantan los versos "tu que eres eterna y yo duro un solo dia, permiteme tus alas que por ellas moriria" ...a veces la nostagia de lo que hemos perdido nos invade...tu encontraste una form hermosa de plasmar ese sentimiento... Gracias por compartir tu creación...un abrazo.

Muchas gracias por tu comentario, aprecio tus palabras tan agradables :) te seguiré para leer tu contenido tan bueno, es un placer poder conocer grandes personas por esta plataforma.

Que hermoso!!

Muchas gracias @susy estaré subiendo más de este tipo de contenido todos los miércoles :) nos estamos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42