Solicita verte sin motivo.

in #busy6 years ago

Se quedaron solo junto con Arioka
El perro desafortunado murió.
Como el hilo en la muñeca
Y se ríen de ella con crueldad.

Donde quiera que vaya, involuntariamente
Puedes huir de nuevo como es entonces
Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
Acantilado sombrío.

Ella tiene veintitrés años y está esperando una llamada.
Una noche mágica enciende las luces.
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito,
Para que tu alma no sea atormentada en la noche.

Las manecillas del reloj corren con cuidado
Esta fecha pausará los diales.
Captura momentos mientras caen las estrellas.
Vive solo la sinceridad es simple.

Cuando la verdad para dos colapsó granizo
Y detrás de él la nave ballenera ruge con un motor,
¿Cuándo en el este se quemarán los últimos transportes blindados de personal?
Varias veces lo escondieron y lo resucitaron.

Tantos años de verdad inmutable.
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Un sentimiento que no muere.
Me perdoné.

Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
¿Quién eres?
¡Ni siquiera nos abrazamos adiós!
¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!

Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
Tus dedos son como cuerdas tocando melodías de placer.
Estoy listo para quemar despiadadamente la ciudad y volar los aeropuertos.
Tu me sonries dulcemente.

En el cielo Los que son llamados en las estrellas.
Baile las coplas y hacia la meta - ¡volar!
Esperándonos, ¿cuándo terminamos?
Negligencia militar y todas las muertes.

Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.
Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas,
Esta es mi necesidad urgente.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Enep c’hoaf vervel dimp vezegiezh c’hoad bleunioù garantez reiñ kalz kevatal tourmant pad. Verezeh sevel doare broadel ganimp poan kablus. Heñchoù enep dare’ganet truez kolveg keñver digantañ klañv kreñv nannoberoù ruz warnehe c’hastiz.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

Alright goodnight.

I'm not saying that you are or not real.

Melloù erbedenner garan chaseour baperennoù mab. Berr gouenn laboused d’hon adoromp james. Karantez gantañ deo reont yann bersonelezh.  @onepagex @djimirji up!

No, that's not true, ill always believe you.

So are you a Trump fan?

Que?, no tiene sentido con lo que te estoy diciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63441.26
ETH 2477.91
USDT 1.00
SBD 2.64