SUEÑO

in #busqueda7 years ago (edited)

vida-muerte-desmotivaciones-11.jpghace unos días tuve un sueño algo extraño que quisiera saber si tendrá algún significado mas preciso, ademas de compartirlo con ustedes..
Todo comenzó en una camioneta en la que iba una tía manejando y mi hermana de copiloto, y yo en los asiento de atrás, siempre he sido de pocas palabras, por eso no le prestaba atención a que me ignoraran en todo el camino, al detenerse y bajarnos, llegamos a un lugar muy agradable en aspecto y a su vez de ambienta pesado, al entrar había mucha gente, la mayoría vestida de negro y alcanzaba a oír "como paso", "que lo llevo a tomar esa decisión", de tanto caminar entre la gente comprendí que era un cementerio o algo parecido porque no veía sepulturas, me empece a inquietar, y fue cuando una a una de las personas que estaban presentes les preguntaba que sucedía y nadie contestaba.
Al igual que mi tía y hermana me estaban ignorando, como si no estuviera allí.. me desespere y llegue al punto donde había mas gente concentrada, donde había un cofre y estaba yo adentro era lógico que mi madre estuviese allí mas no la encontraba hasta que escuche que estaba en el salón del panteón, fui corriendo y efectivamente estaba en ese lugar inconsolable, me le acerque ya muy sereno y le hable sabiendo que no me escucharía "le pedí que se calmara, que estaba bien así tuvieron que pasar las cosas" y para mi sorpresa me escucho mas no me podía ver,eso me lleno de alegría porque podía despedirme.. pero para ella fue mas fuerte escucharme, no verme y saber que seria la ultima vez que lo haría.. intente calmarla pero solo decía "no es justo" en ese momento me llene de valor, le dije ya vuelvo, increíblemente logre volar hasta cierta altura donde veía las nubes muy de cerca, con voz y contundente pedí que me dieran un día mas de vida para regresar y ayudar a mi madre a entender que mi tiempo en la tierra había acabado, y así fue, aparecí en la tierra nuevamente, fui a donde estaba ella, me logro ver y nos dimos un fuerte abrazo, cuando le estaba explicando el motivo de el porque había vuelto, y en plena conversación. (desperté) me fuera gusta seguir en ese sueño pero así son los sueños creo que nunca tienen un fin, despertamos o de la nada cambia a otro.. para mi este sueño a sido es mas largo, coherente y emotivo que he tenido, por eso quise compartirlo..
Gracias por tomarse su tiempo para leerlo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42