The Diary Game, Season 3 | 10-04-2023 | Lunes de buscar cita médica a mi mama y compras dasudi (70)Bronze Button ✅in Steem Venezuela • yesterday

The Diary Game, Season 3 | 10-04-2023 | Lunes de buscar cita médica a mi mama y compras
dasudi (70)Bronze Button ✅in Steem

Entrada al Hospital Militar
Hola , paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏
Querido diario! Es lunes empieza la rutina, desperté temprano ya que para hoy tenía varias cosas pendientes por realizar una de ellas ir al hospital en busca de una cita médica para mi mamá para su control, Así que agradecí primeramente a Dios por este maravilloso día que nos regala a través de mi ventana pude observar que el día estaba hermoso a su máximo esplendor el sol.

IMG_20230410_122447.jpg
El día promete ser soleado☀️
El 9 de marzo mi mamá tuvo su cita médica y le dieron la orden para que pidiera cita para dentro de 6 meses le indicaron que debía ir entre la primera y segunda semana de abril a solicitar la nueva cita, Así que tenía eso pendiente y hoy era el día que tenía programado para ir en busca de su cita cerca de las 9:30 de la mañana estaba llegando al hospital porque las citas las dan después de las 10 de la mañana.

IMG_20230410_101231.jpg
Orden para pedir cita a mi mamá
Al llegar al segundo piso de consulta quede algo asombrada no había mucho moviendo está casi desolado, solo había una persona, me atendieron rápidamente, la verdad que las últimas veces que me ha tocado ir me ha sorprendido lo rápido que atienden.

IMG_20230410_101012_1.jpg
Dentro del Hospital
Llame a mi mamá le comenté que ya tiene su cita programada y luego pasaré por su casa para dejarle el papel, camino a casa hice una parada para realizar algunas cosas que hacian falta.

Arroz, harina, huevos, queso y algunos aliños que nunca falta ya que son ideales para darle sabor a la comida, aunque a mi hija no le gusta verle aliños a la comida, siempre trato de que los coma, estas fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..

IMG_20230410_113332.jpg
Compras en casa
Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪
#burnsteem25#thediarygame#club75#steemexclusive#betterlife#lifestyle#venezuela#steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56456.73
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 2.13