You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SLC-S24/W1 | Pastel de mantequilla"

in #burnsteem25last year

Hola mi querida amiga @yenny47, un placer saludarte

Me encantó tu preparación amiga, te quedo muy buena, y como tu bien lo mencionas es una preparación que no tiene ningúna dificultad es demasiado sencilla y queda deliciosa.

Te envío un abrazo 🤗. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59571.00
ETH 1563.34
USDT 1.00
SBD 0.42