You are viewing a single comment's thread from:

RE: SeSLC-S25/W3 | Pudín de gelatina de vidrio roto”

in #burnsteem25last year

Asi me dijo mi vecina cuando le pase las copas, que se veian bonitas y llamativas.

Sii, dentro de una semana, esta a la vuelta de la esquina y espero salga mejor ahoraque esta resuelto el problema electrico.

Un gran Saludo y bendiciones estimada amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59609.55
ETH 1570.16
USDT 1.00
SBD 0.42