The Diary Game (27/05/23). Celebrando el cumpleaños oficial de mi hijo Andrés 😄🥳.

in #burnsteem25last year (edited)

Hola mis queridos parceros, hoy paso por aquí porque quiero contarles sobre mi día sábado 27/05/23, el cuál titulé: Celebrando el cumpleaños oficial de mi hijo Andrés 😄, así lo dice él, mi cumpleaños oficial 🤭.


IMG_20230601_213634.jpgMi niño Feliz 😍.

Iniciando mi mañana 😊

Me levanté a las 7 de la mañana, y apenas abrí los ojos, recordé que le había prometido a mi hijo Andrés celebrar ese día oficialmente su cumpleaños 🥴.

Peroooo, entre tantas cosas que tuve que hacer el día anterior, lo olvidé por completo ☹️. Así que le pregunté a mi esposo que haríamos, porque no tenía nada preparado, 😭.

Mi esposo me dijo que iba hablar con Andrés para convencerlo de que sólo invitara a sus amiguitos más cercanos, porque no teníamos suficiente dinero y aparte él también quería unos tacos de fútbol de regalo 🥴.

Mientras mi esposo hablaba con Andrés, yo me levanté de la cama, me duche, vesti y fuí a preparar el desayuno (arepa con huevo y queso).

Andrés no le gustó mucho la idea y fue a decírmelo y se puso a llorar, porque el cumpleaños de su sueño era con sus primos y amigos, todos juntos 😬.

Bueno hablé con él y le dije que fuera con su papá a comprar los tacos y luego veíamos que podíamos solventar.

Lo cierto fue que ellos saliendo por un lado y yo me puse hacer la torta, porque ya eran las 8:30 de la mañana y no tenía nada listo.

Al poco rato mi esposo me envió unas fotos de Andrés tratando de escoger unos tacos 😬 y me dijo que iba a comprar unos refrescos, maíz para cotufas y pan, que sólo contábamos con eso para el cumpleaños 🙃.


InShot_20230601_213813554.jpgAndrés escogiendo los tacos.

En eso me llamó mi hermana, y le conté la situación y me dijo que no me preocupara que ella iba a traer otro refresco y pepitos.

Bueno así que dije, llamaré a la familia y los invitaré y les diré que sólo será una torta, refresco y listo, que lo que realmente me importaba era que Andrés pudiera verlos a todos en casa porque eso lo haría feliz.

A medio día 🤪

Al medio día, hice una pasta con carne molida y tajada. Y almorzamos todos. Ya Andrés había regresado con mi esposo y feliz con sus tacos 🥳.

La invitación sería para las 4:30 de la tarde así que pasé todo el día en la cocina, entre el desayuno, el almuerzo y la torta, pues me tocó duró jeje, pero finalmente logré hacer la torta 🥰.


IMG_20230601_213204.jpgTorta lista ❤.

En la tarde

A las 5 de la tarde llegó el primer invitado, uno de sus amiguitos. Al rato llegó mi cuñada y trajo unas salsas para compartir con pan y mi mamá trajo una gelatina 👏.

También llegaron estás lindas chipilinas, mis sobrinitas más pequeñas, las más bellas de la fiesta 🥳.


IMG_20230601_213707.jpgLas mejores amigas 🤭🥰.

Ya a las 6 de la tarde tenía la casa llena 😂 ya que es pequeña y tener alrededor de 25 personas en casa la sentía full 😂.

Pero ver a Andrés disfrutar jugando con los primos y amigos, su cara de felicidad me hizo sentir feliz y agradecida con Dios por permitir en tiempo récord poder cumplir el sueño de mi hijo.

En la noche 😰

A las 8:30 reuní a los niños en la sala para disfrutar de una piñata que le había regalado su primita Gaby y que la hizo ella solita 🥰.


IMG_20230601_213125.jpgCon la piñata ✨

Luego casi que de inmediato cantamos cumpleaños y comimos torta 🤤.


IMG_20230601_213146.jpgFeliz con su cumple oficial 🤭.

Fue un día especial para Andrés, el cumplió años el día 25/05, pero ese día no pudimos hacer mucho ya que él se sentía mal.

En definitiva ver a nuestros hijos felices de una manera sencilla pero muy significativa es gratificante.

Andrés no pedía mucho, sólo quería compartir con toda su familia y sus amiguitos con quienes más comparte diariamente✨.


IMG_20230601_213651.jpgDisfrutando con la familia y amigos 🥰.

Lo bueno vino después que se fueron los invitados jeje, ya que tuve que limpiar la casa y la cocina, luego me duché y me morí, perdón me dormí hasta el día siguiente jajjajajajaja.

Digo morí porque literal caí muerta del cansancio 😂🤭.

Hasta aquí les comparto mi laaaargo día 🤣, espero les guste 😊.

No tengo muchas fotos, porque como entenderán estaba muy ocupada, pero las pocas fotos que logré capturar fue gracias a mis familiares que tomaron fotos desde sus dispositivos móviles y me las pasaron 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74