SEC20W1 Introducción al Crochet

in #burnsteem252 days ago (edited)

Saludos estimados amigos, feliz de sumarme a este grandioso reto SEC20W1 Introducción al Crochet un tema muy interesante en el cual aprenderemos del mismo con este gran equipo docente formado por @analp y @naka05 me gustó mucho que se sumen este tipo de prácticas ya que con el pasar del tiempo se han ido perdiendo.

Este reto me trajo bellos recuerdos de niña y con ellos llego a mi mente cuando mi mamá se sentaba en su silla mecedora a tejer y yo le decia que parecía via una araña 🤭 y sin mas preámbulos inicio con mi participación.

Post de Instagram Dia del Crochet ilustrado rosa_20240910_163320_0000.png

De acuerdo a la forma sugeridas, explica cómo sujeta el hilo y la aguja muéstranos una fotografía sosteniendo la aguja con la mano dominante y el hilo con la mano no dominante.

IMG_20240910_153945_118.jpg

Particularmente tomo el hilo en mi mano no dominante y el mismo lo sujeto con los dedos índice y medio dándole dos vueltas en mi dedo índice y sosteniendo el extremo con mis dedos medio y anular y con mi mano dominante agarro la aguja con los dedos pulgar, índice y medio para tener así un mejor manejo y dominio de mi aguja.

Practica las 3 formas de realizar el nudo de inicio, cuéntanos cuál ha sido más fácil para ti, muéstranos fotografías del paso a paso del nudo de inicio o nudo mágico.

Collage practicando la forma 1 de hacer el nudo

GridArt_20240910_160330887.jpg

Collage practicando la forma 2 de hacer el nudo

GridArt_20240910_160617483.jpg

Collage practicando la forma 3 de hacer el nudo

GridArt_20240910_160946958.jpg

Sinceramente a mí me parece que las tres formas explicadas por las profesoras son fáciles de hacer 🤩 pero yo aprendí hacer el nudo de inicio de otro manera el cual podrán observar en el siguiente video.

Gif de como yo realizó el nudo mágico

GIF_20240910_163633_742.gif

Elabora cinco cadenetas de 20 puntos, muéstranos una foto con las cinco cadenetas, identificando en orden desde la primera hasta la quinta cadeneta.

Primera Cadeneta

GridArt_20240910_161059294.jpg

Segunda Cadeneta

GridArt_20240910_161132483.jpg

Tercera Cadeneta

GridArt_20240910_161225184.jpg

Cuarta Cadeneta

GridArt_20240910_161342259.jpg

Quinta Cadeneta

GridArt_20240910_161430768.jpg

Cadenetas identificadas de la 1era a la 5ta

GridArt_20240910_161806653.jpg

Comparte un video corto o gif en donde estés elaborando una cadeneta de 10 puntos y una selfie con tu labor o cadeneta.


Video tejiendo la cadeneta de 10 puntos

Post de Instagram Dia del Crochet ilustrado rosa_20240910_171618_0000.png

Comenta si tuviste alguna dificultad para realizar las tareas asignadas en la labor o tejido.

La verdad me pareció que las pautas para el desarrollo del tema fueron bien explicada por las profesoras lo que hizo que mi participación
en la Introducción al Crochet la realizará sin ningúna dificultad al principio 🤭 jejeje.

Pero cuando estaba en la elaboración de las 5 cadenetas de 20 puntos cada una ya mi mano dominante me dolía por lo que estuve que tomar unos minutos de descanso para relajar mi mano y también para descansar la vista ya que últimamente cuando hago esfuerzo visual me da dolor de cabeza creo ya me está pegando la edad jejeje.

Y hasta aquí mi participación en este maravilloso será hasta la próxima clase bendiciones para todos.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular TecnoGo Spark.


Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga.

Me gustó tu particular forma de agarrar la aguja y el estambre.

Quizás puedas usar la forma sencilla que nos enseñaron y ves si tu mano te duele igual.

Me alegra estés por aquí apoyando.

Aprovecho de preguntarte: ¿Las instrucciones del curso de patronaje te parecen confusas?

Buen trabajo!

Esta publicación ha sido votada positivamente/apoyada por el Equipo 7 a través de @httr4life. Nuestro equipo apoya el contenido que contribuye a la comunidad.

image.png

I personally love crocheting. All of us have performed the training given to us in the first step of this crochet work beautifully. When I see the handiwork, I feel that an unknown love is created from where. I was looking at your works, the way you arranged the pictures in your posts was great and you showed us very beautifully with your pictures and videos.
Newbies will benefit a lot from this.
Stay healthy and safe.

Hola mi bella gracias por tu visita y por tus palabras.
Saludos

Mas nada eso que buena alumna, porque si los profesores explican bien, entonces los alumnos lo deben hacer bien.

Dentro de poco...tambien tejeras de todo, suerte

Hola bella, es un gusto saludarte. Me alegra que este concurso te haya traído hermosos recuerdos de tu madre. Tu publicación quedó realmente hermosa, me encantaron los collages, al igual que tú, también considero que las pautas sobre el tema fueron explicadas de forma clara.

Éxitos en el curso. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44