You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tutorial: El Proceso de Licitación en BuildTeam

in #buildteam7 years ago

Tengo una duda. Para hacer la licitación solo debo comprar un par de fichas "BUILDTEAM" y enviarlas a la cuenta "BUILDTEAM" a traves de bitshares? (este proceso lo entiendo y conozco bitshares) Ahora bien, mi duda es si no tengo que hacer un proceso de registro o llenar algún formulario?.. Solo con enviar mi usuarios steem en el memo ya estaré registrado para el beneficio??.. Cuando hablas de ofertar por el beneficio, a qué clase de oferta te refieres?..

La sala de soporte en discord es en ingles?

Sort:  

La sala en Discord es en inglés!
debes esperar los primeros días de cada mes, se presentará una publicación que dará a conocer el inicio de la subasta y el pote recaudado por la compañía!
Trataré de tener otra publicación pronto donde quede un poco más claro todo y se resuelvan más dudas!

El proceso es realmente sencillo! no son necesarios procesos de formulario ni registros especiales

Ya está próxima entonces la nueva subasta. A partir de allí y que adquiera unos cuantos "buildteam" después como obtengo el beneficio? los envío a la compañía "buildteam" y espero nuevamente a que ellos me envíen el multiplicado? Hay algo en específico por hacer?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62255.52
ETH 2449.42
USDT 1.00
SBD 2.63