Con mi mejor amiga conociendo Buenos Aires, Argentina.

in #buenosaires7 years ago (edited)
Desde adolescente me llamó la atención esta ciudad, así que dije "algún día iré" y en diciembre del año 2013 me aventuré con mi mejor amiga y nos fuimos, con un dolar a 6,30 bs, 2500$ en mi tarjeta de crédito y 500$ en efectivo aprobados por la llamada CADIVI, ¡Ah! ¿saben cuánto me costo el pasaje? 4000 bs, es decir entre las dos pagamos 8000 bs, mi tarjeta de crédito tenía un límite de 12000. Desde que compramos los pasajes en mayo, la estuvimos pagando hasta diciembre, y así fue.
Luego de 7 horas de vuelo en los cómodos aviones de CONVIASA, llegamos al aeropuerto de EZEIZA, con una rica y fresca temperatura de 14 °C aproximadamente, frío para mi, me dispuse a sacar mi linda bufanda. Nosotras decidimos agarrar autobús hasta Buenos Aires por el tema de querer ahorrar por favor, no lo hagan, paguen un taxi sin miedo, el recorrido es largo y tedioso.

Av 9 de Julio

Teatro Colón

Degustando pizzas con nuestro amigo y guía

Paty y las calles de BAires

Conociendo Puerto Madero, un lugar donde pueden encontrar infinidad de sitios para comer, desde los más caros hasta los más accesibles.

Famoso Puente de la Mujer

Hotel Laprida en Recoleta.

Cuidadores de Perros

Cementerio de La Recoleta

Creepy

Realmente un atractivo turístico

Escuela de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

La Floralis Genérica, escultura metálica

El Jardín Japonés

Celebración callejera por algún partido de fútbol

En algún Starbucks

El Planetario

Anocheciendo casi a las 8 pm

El Subte

Av 9 de Julio

la av 9 de julio si no me equivoco, la más ancha de latinoamérica

El Obelisco

Terraza del hotel

Museo Penitenciario, un lugar nada agradable

Mesa tallada por presos

Boticario

muy creepy

Rest. Siga La Vaca, altamente recomendado, self service, fuimos 3 tres veces amé la carne de cerdo

El mejor volcán de chocolate, ever

Calle Florida

en Retiro

Estación de tren Retiro

Tango en la Calle Florida

Caminito, debo ser sincera, el único sitio que no me gustó

lindo

cerca de la navidad

policía seria

No imaginan el olor tan horrible de ese vertedero de aguas negras y desechos humanos, por eso Caminito huele tan mal

Puerto Madero

¡qué calor!

La reserva ecológica donde puedes ir a manejar bici

Caminando

Como debe ser

linda ciudad

Pizza argentina

Almuerzo navideño en Siga La Vaca

Despedida en Ezeiza, hasta luego Argentina

Gracias por visitar mi blog, espero no haberlos aburrido, creo que hasta esa fecha los venezolanos podíamos viajar decentemente aunque con algunas restricciones, algún día volveremos a hacer turismo como todos lo merecemos. Olvidé mencionar que en esa época comienza el verano y el calor es insoportable, algo nunca antes vivido, experiencia sin igual.

Saludos.

Sort:  

Hola @nadiamolina80, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8357 3630 6624 2871
5879 5477 7723 4733
8659 3984 8813 7229
2105 2373 9486 6627

Congratulations @nadiamolina80! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @nadiamolina80! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56