You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me gustaría que el Lan Center R-Bros conozca y se una a Steemit!!!

in #budgets7 years ago

Saludos @drakkomaximo1234, te felicito por la iniciativa que según lo expresas te apasiona al punto que lo muestras como un sueño, creo esa objetivo ya lo tienes bien encaminado, y lo mas importante con el logro de tu objetivo también apoya a muchos colombianos que están vinculados con el mundo de los video juegos..!!!

Sort:  

Desde que tengo memoria siempre he tenido ese sentimiento filantrópico de ayudar a la personas, PERO, muchas veces descuidaba mi propia vida y eso a la larga lo único que genera es que viva de forma miserable y que no pueda ayudar a las personas como quisiera.

Con Steemit este proceso se vuelve algo mas rentable ya que puedo hacer que nuevos usuarios conozcan las ventajas de las Criptomonedas y Steemit y a su vez tener un capital que me permita al menos no pasar necesidades.

Y el tema de los Videojuegos siempre ha sido mi pasión y eso es algo que no dejare jamas de apoyar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42