Zona De Peligro #109 - Buzos Comerciales

in #buceando7 years ago

En Mi Oficina

Zona De Peligro - Buzos Comerciales

Trabajando junto a mis compañeros desde la comodidad de mi oficina.

Fotografía Estilo Libre
IMG_1777-001.JPG

SONY DSC-W390
1 / 30s
Longitud focal: 4.3mm f / 2.4
ISO 320

Otros Post de interés:

https://steemit.com/@marsella-2017


Bendiciones y éxitos.


Sort:  

Hola! es muy interesante tu trabajo, desearía yo algún día poder bucear y conocer lo que hay debajo de el agua, mas que todo para tener la oportunidad de ver los arrecifes pues me llaman mucho la atención y mientras mas coloridos son mas me gustan - al igual que los delfines ¡Dios! son animales sorprendentemente bellos. Que dicha tienes de poder bucear. Dios te bendiga siempre tanto dentro como fuera de el agua.

Excelente entrada, échale un vistazo a este post, https://steemit.com/spanish/@marsella-2017/buceando-con-marsella-2017-el-momento-mas-esperado

Debes de estar pendiente para el próximo concurso, quizás resultes ser la ganadora. Gracias por bendecirme, deseo lo mismo para ti.

acabo de leer el post que me has recomendado y el que indica leer ese post también el cual es el del concurso, así que estaré muy pendiente de el siguiente concurso, si puedes por favor indícame a cual discord unirme donde pueda también obtener mas información al respecto.

tenemos un canal de buzos en discord y steem.chat, pero solo para compartir contenido y charlar con los que están en linea. para el concurso lo mas seguro sea en marzo-abril .

entonces yo voy a estar muy pendiente, ah sido todo un placer charlar contigo. Gracias por toda la información.!

get free upvote your post http://mysteemup.club

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Gracias amigo, pero un verdadero steemian no hace eso, no debes pedir a nadie que te siga, se considera SPAM, steemit no funciona de esa manera. debes hacerte notar por tu trabajo y mientras mas original, mejor.
Si deseas llamar la atencion debes hacer un buen comentario o iniciar un debate sobre el tema.
Saludos.

Has been upvote and followed..
Success is your...

El mundo del submarinismo es maravilloso. Es como visitar otro planeta. Hace tiempo escuché que el fondo del mar es uno de los sitios menos explorado en la tierra. Hay que luchar para mantener la virginidad de nuestro mar. Felicitaciones amiga.

Soy hombre, Marsella es mi apellido, es verdad, el 71% de nuestro planeta es de agua salada imagínese los lugares y misterios que aun no han sido explorados. Bendiciones amigo.

Disculpa amigo por la confusión. Siempre estoy pendiente de ver el maravilloso mundo submarino que nos muestra.

Gracias, no se preocupe.

Sneaky Ninja Attack! You have been defended with a 8.22% vote... I was summoned by @marsella-2017! I have done their bidding and now I will vanish...Whoosh

This post has received a 18.52% upvote from @aksdwi thanks to: @marsella-2017.

You got a 88.24% upvote from @nado.bot courtesy of @marsella-2017!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45