Reporte mensual criptomonedas

in #btc5 years ago

En este 4 de abril del 2019, traigo un reporte diferente, ya que encontramos un mercado de criptos de color verde, lo cual es positivo. Para este entonces, desde el mes pasado, un par de conversaciones me ha motivado a cambiar un poco mis metas en inversión de criptos. Un conocedor fuerte de este mundo, me comentó la posibilidad de que ripple llegue a costar por encima de los $100 al finalizar el 2019, ¿Será cierto? No lo se, pero aquí va lo que ando haciendo.

Respecto al Ripple, es una moneda que no quería invertir por no ser una cripto con todo su concepto, la gobiernan y es manipulable. Sin embargo, después de que me dieran ese punto de vista, me dije "También debo de pensar en mis bolsillos". Por ende cambie mi estrategia.

Ripple: Mi meta actual de compra es de 1000 ripples a un precio hasta por debajo de $1. Lo tengo distribuido en Binance y Coinex. No pienso vender hasta que llegue mínimo a $100 por moneda. En caso de que se cumpla, vendería una porción, quizás entre un 30% hasta un 50% y el resto lo dejo a mayor plazo.

Vechain: Mi meta sigue de pie, llegar a los 100k de VET. Compraría por debajo hasta de 0.10 ctvs. Solo vendería si Vtho no es atractivo. Actualmente por tener 70k de VET en binance, te da un promedio de 925 vtho. Si no llega a costar mínimo $1 VTHO, posiblemente venda por partes, pero voy a darle tiempo para ver como se desarrolla.

Sprouts: Es la moneda que más "fe" le tengo en cuestión de ganancia. El equipo no se ha pronunciado mucho sobre planes de reducción de la circulación, pero el pos me parece sumamente interesante. Lo que si iban a hacer era reducir la producción sprts, lo cual es cierto, ahora con 204 millones de sprts en btcpop, se genera un promedio de 10 k diarios de sprts, antes era 20k. Esta moneda no la pienso vender, espero que llegue o pase el satoshi para que esta ganancia diaria, sea atractiva.

Dime: De dime no tengo ninguna novedad, mi meta es llegar a los 100 millones de DIME, espero lograrlo. Si no llegase a hacerlo, dependiendo valores, a fin de año vendería un % y otro guardo.

CET: El token de coinex, ha dado de que hablar estos días, ha tenido un crecimiento por encima del 200% en el último mes. Yo no vendería Cet hasta que pase los $10, y vendería por partes. Es la única moneda que he cumplido la meta propuesta.

Stronghands: SHNDS, esta moneda esta tomando un rumbo interesante. Me había dado la palabra de no volver a comprar ni un centavo, pero una noticia de blockfolio me hizo volver a pensarlo. Habrá un intercambio de moneda (swap), por la moneda nueva del equipo. El "swap" será de 1000:1 , es decir que van a reducir la circulación de 9 trillones a 9 billones, lo cual es una locura. El precio ahorita esta por debajo del satoshi, muy barato la verdad. Mi meta es lograr comprar 1 billón, para quedarme con 100 millones de shnds. Algunos soñadores apuntan a que pueda llegar a valer hasta 0.10 ctvs después del "swap". En este caso, si la ganancia es tal cual dicen, vendería la mitad y la otra me quedo guardada.

Sort:  

Gracias por compartir la info. Exitos!

Gracias a ti por leer! Éxitos igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89